has hecho una exposicion de MLP en clase? :O2- Cuando llegas tarde al trabajo y piensas "Joer, lo que molaría ser pegaso y no llegar nunca tarde al trabajo"
- Cuando en clase haces una exposición de My Little Pony
- Cuando algunos amigos te apodan "chico poni", "poniman" y demás derivados
No... pero me encantaríahas hecho una exposicion de MLP en clase? :O2- Cuando llegas tarde al trabajo y piensas "Joer, lo que molaría ser pegaso y no llegar nunca tarde al trabajo"
- Cuando en clase haces una exposición de My Little Pony
- Cuando algunos amigos te apodan "chico poni", "poniman" y demás derivados
-Cuando en lugar de decirle a un amigo "lo prometo" dices "Pinkie promise" lel
cuando ves un arco Iris y piensas en Rainbow Dash.
Cuando en clase en lugar de atender estás pensando en ponies.
Todos estos los he hecho xD- Cuando respondo con Eeyup y Nope en lugar de sí y no.
- Cuando en vez de decir Ok o algo similar digo oki doki loki.
- Cuando cuento los días para que termine el invierno y festejar el "Winter Wrap Up"
A mí también. Quien hizo una exposición en su clase fue Ring Team.No... pero me encantaríahas hecho una exposicion de MLP en clase? :O2- Cuando en clase haces una exposición de My Little Pony
Tengo un bloc de texto en el móvil donde voy apuntando todas las asignaciones que hago. Eso es material para futuros fics-Te pasas el día imaginando qué ponis podrían interpretar a los personajes de tus series favoritas. Esto lo hago continuamente, decidme cualquier serie, videojuego, libro, lo que sea que me guste y digo qué ponis tengo pensados xDDD
¡Esto lo hago continuamente! xDDDCuando celebras las cosas cerrando los ojos y gritando "Yay!" muy bajito.
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado