[youtube]k23K1fEVbgg[/youtube]
A ver, cómo lo definiría, se me dan mal estas cosas... Yo diría que TTGL es un anime sobre mechas que se flipa mucho, pero TANTO que casi parece una parodia a los power-ups injustificados y las batallas fanservice de la mayoría de los shonen. Ah, y los momentos épicos, esta serie está llena de ellos. Debo aclarar que no me considero especialmente fan del anime, y menos aún de los mechas, pero éste es de los pocos que me han cautivado totalmente.
Mi taladro es el taladro que atravesará el... ¡¡¡SPOILERS!!! (solo es una sinopsis):
Spoiler:
No creo que sea una serie para todo el mundo, pero al que le interese un poco se la recomiendo totalmente, ya que es una serie muy cortita, solo dura 26 episodios (el de recopilación no lo cuento). Los 15 primeros forman una mitad, mientras que los 11 siguientes forman la otra.
Mi personaje favorito es Yoko, aunque no sabría explicar por qué.
Y NO, NO ES POR ESO xD En ese sentido prefiero a Simon
En fin, Tengen Toppa Gurren Lagann. Acabáis de ver lo fatal que se me da analizar cosas, así que pasaos a comentar vuestra opinión sobre la serie, y añadid cosas que pueden interesar a los que no la han visto.
Nota: 9/10.