Teorías, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.4

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Teorías, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Mensaje por McDohl » 25 Feb 2013, 08:34

Pika escribió:¿Que Trixie va a volver para explicar por qué no confía en las ruedas? Yo no veo eso por ninguna parte, y aun así, ¡solo es un chiste! ¿Por qué queréis ahora sacar capítulos de chistes antiguos?

McDohl escribió:Y parece ser casi oficial que el comic y la serie van a seguir por caminos distintos. Lógico, ya que seguramente el comic no contase con la alicornización. Eso significa que los fans de la Twilight de toda la vida la podrán seguir disfrutando en el comic :D

La historia del cómic va antes de la season 2. No van por caminos distintos, simplemente la Twilight del cómic ni siquiera ha oído hablar del Imperio de Cristal.

Sip, lo de Trixie lo leí mal. Pero lo del comic entiendo que no van a hacer ademán de ponerlo al día, sino que lo van a dejar encasillado temporalmente entre la S.2 y la S.3. Eso significa que nunca veremos en el comic a Babs Seed; Trixie seguirá odiando a Twilight y Discord continuará convertido en piedro... y no parece que vayan a hacer ademán de sacarlo de ese eje temporal, de ahí lo de caminos distintos.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Pika » 25 Feb 2013, 14:50

McDohl escribió:Sip, lo de Trixie lo leí mal. Pero lo del comic entiendo que no van a hacer ademán de ponerlo al día, sino que lo van a dejar encasillado temporalmente entre la S.2 y la S.3. Eso significa que nunca veremos en el comic a Babs Seed; Trixie seguirá odiando a Twilight y Discord continuará convertido en piedro... y no parece que vayan a hacer ademán de sacarlo de ese eje temporal, de ahí lo de caminos distintos.

Pensaba que el cómic iba a terminar en cuanto derrotasen a Chrysallis.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por McDohl » 25 Feb 2013, 23:11

Pika escribió:
McDohl escribió:Sip, lo de Trixie lo leí mal. Pero lo del comic entiendo que no van a hacer ademán de ponerlo al día, sino que lo van a dejar encasillado temporalmente entre la S.2 y la S.3. Eso significa que nunca veremos en el comic a Babs Seed; Trixie seguirá odiando a Twilight y Discord continuará convertido en piedro... y no parece que vayan a hacer ademán de sacarlo de ese eje temporal, de ahí lo de caminos distintos.

Pensaba que el cómic iba a terminar en cuanto derrotasen a Chrysallis.

Nope. Ya hay confirmado un nuevo arco argumental que incluirá el regreso de Nightmare Moon (si, Nightmare Moon. Y no tiene pinta de que vaya a ser que Luna pierde los papeles otra vez...).

Ah y en el último panel de la con en Las Vegas, con algunos guionistas y actores, Amy Keating Rogers (que llevaba una camisata de Derpy) sacó un ukelele y cantó el principio lo que parece ser una canción dedicada a nuestra pegaso estrábica favorita...

Mi hype de la S.4 acaba de aumentar x 10000 :D2
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Mensaje por Pika » 26 Feb 2013, 15:50

Maldito, me has hecho buscar en el diccionario la palabra "estrábico". ¡¡¡NO ME HAGAS APRENDER PALABRAS NUEVAS!!! :pprage:

PD: Si de verdad cantó una canción sobre Derpy, no creo que salga en la serie.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por McDohl » 26 Feb 2013, 16:53

Pika escribió:Maldito, me has hecho buscar en el diccionario la palabra "estrábico". ¡¡¡NO ME HAGAS APRENDER PALABRAS NUEVAS!!! :pprage:

PD: Si de verdad cantó una canción sobre Derpy, no creo que salga en la serie.

Lo sé, pero eso me confirma que el staff la ama. Me vale para avivar mis esperanzas de verla salir más en la próxima temporada :)

Ah, y aprender es divertido :D2
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Mensaje por JoanK » 26 Feb 2013, 17:18

Lo es más cuando lo haces a tu gusto. :smug:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por CarretonRider » 26 Feb 2013, 17:54

A mí me gustaría ver un capítulo donde se presenta un acertijo que todas las mane six resuelven con facilidad menos Twilight, que no lo encuentra y se empieza a emparanoiar mientras el resto le dicen que es muy fácil :sisi3:

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por McDohl » 26 Feb 2013, 18:13

CarretonRider escribió:A mí me gustaría ver un capítulo donde se presenta un acertijo que todas las mane six resuelven con facilidad menos Twilight, que no lo encuentra y se empieza a emparanoiar mientras el resto le dicen que es muy fácil :sisi3:

¿No había un capi de los Simpsons con ese argumento?

Creo que en Big Bang Theory también pasaba algo parecido, pero en esa ocasión, lo que hacían era tomarle el pelo a Sheldon con un truco de magia inexistente :elrisas:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Mensaje por Pika » 26 Feb 2013, 18:24

McDohl escribió:
CarretonRider escribió:A mí me gustaría ver un capítulo donde se presenta un acertijo que todas las mane six resuelven con facilidad menos Twilight, que no lo encuentra y se empieza a emparanoiar mientras el resto le dicen que es muy fácil :sisi3:

¿No había un capi de los Simpsons con ese argumento?

Sí, lo hay.

A mí me gustaría muchísimo un regreso de Pinkie y Twilight detectives, que "MMMystery on the Friendship Express" me encantó pero creo que pudo molar un poco más xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Snix » 26 Feb 2013, 19:59

Las V.A han terminado ya el doblaje de la S4, y en EEUU empiezan a entrar en temporada de convenciones, en las cuales se les empiezan a escapar algunos detalles mas o menos jugosos sobre que podemos empezar a esperar en la siguiente temporada, y algunos detalles de hacia donde evolucionara la serie en un futuro. Tomar estos comentarios con la debida precaución ya que como de costumbre estan abiertos a pequeños cambios.

Spoiler:
-El doble inicial de la S4 tendra como trama básica a Twilight y sus problemas para adaptarse a su nuevo cargo como princesa.

-Discord apunta a tener papel musical esta vez.

-Twilight llegara a dirigir un reino al igual que Cadence, pero para saber cual y como tendremos que esperar.

-Si, Twilight esta confirmado que ahora es inmortal, o al menos tendrá una vida larga. Las implicaciones quedan sobre la mesa por ahora. (La pregunta exacta en V.O fue: Will Twilight live for a very long time? Tara says yes)

-Trixie apunta a volver para la S4.
Última edición por Snix el 26 Feb 2013, 20:27, editado 2 veces en total.
Image Image
Image
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Mensaje por LloydZelos » 26 Feb 2013, 20:02

Babas por el segundo punto, y un miedo insondable por el tercero y cuarto. Por todo lo que implican.

¡Que empiece la avalancha de sadfics! :S
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por McDohl » 26 Feb 2013, 20:27

Esto huele a nuevo opening y poco Ponyville... Quizás así podamos ver nuevas zonas de Equestria.

¿Discord cantando? All my yes :D2

Ah, y lo dicho: al final todas alicorn para no dejar a Twilight sola con Trollestia :sisi1: :sisi1: :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Mensaje por BizarrePony » 26 Feb 2013, 20:31

Twilght debe dirigir un nuevo reino, la mandarán a Stallionpaña, a que acabe con los malvados alicornios que gobiernan ese reino, los cuales pertenecen a una hermandad de ladrones desde hace siglos.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por LloydZelos » 26 Feb 2013, 20:39

He revisado la fuente original y no dice nada de Twilight gobernando un reino, sino teniendo nuevas responsabilidades.

Discord frente al ordenador en el cuadro de respuesta. Cómo me conoces, SH :roto2rie:
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Volver a “%s” My Little Pony: FiM