El mundo de los sueños siempre ha sido un misterio para el ser humano, y a pesar de todos los estudios relativos a él que se han hecho, lo sigue siendo. Las horas en las que ponemos a nuestro cerebro a descansar no se quedan en nada, de todas formas: es cuando nuestro subconsciente aprovecha para manifestarse, utilizando imágenes de nuestras vivencias para construir experiencias placenteras o terroríficas. Familia, parejas, películas, libros... Nada escapa a su lazo. Naturalmente, si se tiene un hobby en el que se dedica una porción importante de nuestro tiempo, es incluso más probable tener una experiencia onírica relacionada. Y eso incluye "Friendship is Magic".
Abro este post con la finalidad de que compartamos con los demás nuestros sueños en los que aparezcan los personajes de la serie a la que está dedicada a este foro (sé que existe el post de los sueños random, pero he creído conveniente hacer este movimiento para separar los relacionados con FiM del resto y que así no se pierdan entre otros). Poco importa de qué vaya exactamente la historia que se pasee por nuestro cerebro mientras dormimos, siempre y cuando salga algo del show (valen personajes humanizados). Pienso que puede salir algo muy interesante de todo esto y nos puede mostrar cómo ve cada forero la serie en su subconsciente (o no, los sueños también pueden ser aleatorios), a modo de estudio psicológico grupal. Para ello, pero sobre todo para pasar un rato entretenido, contad vuestras experiencias, comentémoslas y debatamos.
Eso sí, advierto una cosa. El subconsciente es como es, e incluye el sexo y la violencia. Por lo tanto, es normal tener sueños de esa temática, y los ponis no tienen por qué librarse. Pero recordad que el gore y el clop están prohibidos en el foro, así que voy a ser muy claro: sueño que vea de esa temática, sueño que borro del mensaje. Y si veo que la cosa se repite por parte del mismo usuario, hablaré con los mods la posibilidad de aviso+baneo de una semana, tal y como se debe hacer. Ah, y que impere el respeto y buen rollo, o reparto fuego. ¿Estamos?
Bien. Para que no se diga, voy a empezar yo con el primerísimo sueño relacionado con FiM que tuve:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo era un poni de tierra bastante flaco, color marrón claro. Estaba trabajando en Sweet Apple Acres, más concretamente coceando un manzano y recogiendo la fruta en cubos, mientras Applejack a mi lado me daba consejos y supervisaba, tras lo cual se iba a otra parte. Por desgracia no recuerdo más, aunque también puede ser que sólo ocurriese ese pequeño fragmento. Tiendo a autotrollearme cuando duermo.