Bueeeno llega la hora del desengaño y la comunidad brony no resulto ser tan comprometida como se pensaba (que sorpresa! diran algunos, resulta que los bronies son humanos, no ponies!)
Los dos ultimos mails de Mike estuvieron muy cargados de decepcion hacia la comunidad, de la que esperaban un soporte que no recibieron. Pero el mundo de la internet es asi, compro cuando no puedo conseguir gratis, y cuando si puedo, dejo de comprar. Ademas han demostrado no entender como funciona el mercado audiovisual en internet ¬¬ la gente quiere valor agregado, si hubieran seguido ofreciendo las camisetas junto con el dvd y el bluray, seguramente habrian vendido mas.
Como fuere les mande un mensajes en la pagina de kickstarter con las cosas que creo que deben cambiar.
Para los que no lo hayan leido, les dejo el email de Michale Brohoof ()
Spoiler:
La versión física está en proceso. Han enviado los master a la fábrica ya, y los van a vender por Amazon. Además serán combos Blu-Ray/DVD de región 0 (sin región) por lo que cualquiera podrá comprarlos y verlos sin problema alguno.Ren: Lo de la versión física creo que se limitaba a aquellos que hubiesen donado al proyecto de Kickstarter, pero no me hagas mucho caso
El documental arranca con un video de varios bronies (muchos reconocibles) comentando como se hicieron bronies, luego pasa a un rápido video de haters alimentado casi todo por la cadena FOX para ya empezar el documental en sí.Podéis comentarlo un poco los que lo hayáis visto ya?
Define "algo cara"Por cierto, ya está a la venta la versión física con tres horas de metraje adicional, aunque es algo carilla entre el precio base y el envío
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado