os admiro a todos los que hacéis eso, ojala yo tuviera el 1% de vuestro valor xDYo voy a ir y pedir un diverking para niñas. Llevo unas cuantas semanas sin afeitarme y no voy a hacerlo por lo menos hasta la quedada; así todavía queda mejor la escena. =D
No hombre, sólo las necesarias para tener a las Mane6 por su parte. Soy cabrón, pero no tantoMi hermana se va a tragar su asco por el "Burriking" una temporada :pinkiemad:Buen plan oyeSpoiler:![]()
PD: aunque pobre hermana XD
Después de poner patas arriba un opencor buscando las blindbags que quería (y encima al final no llevarme ninguna) esto me parece sencillo y todoos admiro a todos los que hacéis eso, ojala yo tuviera el 1% de vuestro valor xDYo voy a ir y pedir un diverking para niñas. Llevo unas cuantas semanas sin afeitarme y no voy a hacerlo por lo menos hasta la quedada; así todavía queda mejor la escena. =D
Eso de pedir un diverking en un McDonalds me suena a chiste de Chuck Norriso podemos entrar en el burguer king con un par de cojones y decir que queremos un diverking para niñas, a mi me funcionó bastante bien en el McDonalds
j*der, me estaba rayando al ver que el hilo estaba un poco trastocado desde la última vez que había entrado.Hilo fusionado con Hora de volver a ganar calorias con MLP XD por tratar el mismo contenido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado