Los amantes blancos: (Shiroi renjintachi) La pandilla está en casa de los abuelos de Kyosuke. Madoka y Hikaru están tomando un baño mientras son espiadas por el abuelo y Jingoro. Más tarde, el abuelo les cuenta la leyenda que persigue a los enamorados que esquían juntos. Al día siguiente, asustada, Hikaru obliga a Kyosuke a esquiar junto a Madoka. Un alud atrapa a Kyosuke y Madoka en una cueva. Allí Kyosuke tiene una fantasía en la que Madoka se le insinúa. Al despertar, una irritada Madoka le regaña por estar él desnudándose. Más tarde, Kyosuke le cuenta a Madoka la leyenda de dos enamorados que, perseguidos por los que no permitían su amor, se ocultaron en una cueva; ella cayó a la lava creyendo que él no quería salvarla. Desde entonces su fantasma vaga persiguiendo a enamorados por toda la montaña. De pronto, son atacados por zombies y el suelo cede bajo sus pies, revelando un foso lleno de lava. Aparece el fantasma, que trata de forzar a Kyosuke a soltar la mano de Madoka, que cuelga en el vacío. Pero Kyosuke prefiere no soltarla y caer los dos al magma fundido. Eso libera el alma del fantasma que puede descansar en paz. Los dos reaparecen sanos y salvos, cogidos aún de la mano (basado en las historias 6 y 7 del vol. 11 del manga).
Suspense hawaiano: (Hawaiian Suspense) Madoka, Kyosuke y Hikaru están de vacaciones en Hawái. Hikaru es raptada al ser confundida con la hija de un importante industrial. Madoka y Kyosuke tratan de salvarla, pero quedan atrapados en el mismo almacén donde Hikaru está retenida. Haciendo uso de sus poderes, Kyosuke se libera de sus ataduras y los tres inician la huida, con los secuestradores pisándoles los talones. En un aparcamiento están a punto de ser arrollados por el coche de los raptores; Madoka, usando un revolver que había cogido de uno de los secuestradores, le dispara al auto y éste se estrella contra un muro. Todo acaba felizmente con la llegada de la policía. (Basado ligeramente en las historias 8 y 9 del vol. 14 del manga)
Soy un gato, soy un pez: (Wa ga hai wa neko deattari o sakana de taro) El abuelo llega de visita con una cuerda que sirve para intercambiar las esencias de las personas que la sostienen. Accidentalmente, Kyosuke se intercambia con el pez de colores de sus hermanas y cae por la ventana al carro de un vendedor de peces de feria. Ya en el puesto, Kyosuke-pez es cazado por Madoka, la cual le regala a Hikaru. Las gemelas aparecen en casa de ésta, pero cuando intentan salvarle la cuerda se vuelve a entrometer y Kyosuke se intercambia con Jingoro. Al huir de la casa de Hikaru, tropieza con una botella de vino que le mancha y le cambia el color del pelaje. Madoka le encuentra y le lleva a casa, donde aparece Hikaru. Las dos se rifan al gato, que finalmente se queda en casa de Madoka. Cuando ella se desviste para darse un baño, un escape de gas la deja inconsciente. Kyosuke-gato logra reanimarla y, como premio, le recompensa con un beso. Pero... (Basado en la historia 9 del vol. 17 y en la 4 del vol. 14 del manga)
¡Huracán! La chica transformista: (Hurricane! Henshin shôjo Akane) Kyosuke despierta y se encuentra a Hikaru en su cama. Pero no es ella, sino su prima Akane, que tiene el poder de mostrarse como la persona que ella elige mediante ilusiones. Al enterarse del doble juego que su primo tiene con dos chicas, Akane decide que él tiene que romper con Madoka, para lo cual le pone en muchas situaciones embarazosas. Pero cuando Akane conoce a Madoka se queda prendada de ella, así que la acompaña a la Disco Moebius. Las dos son abordadas por unos macarras, y como Madoka está agotada de las peripecias del día... (Basado en las historia 6 del vol. 7 del manga)
El escenario del amor: ¡La Primavera de los ídolos!: (Ren no stage = Heart on fire! Haruna Idol)Kyosuke viene del local donde la banda del primo de Madoka, Shuu, ensaya para actuar en un concurso musical, el cual se clausurará con la actuación del ídolo cantante Mitsuru Hayakawa. De repente, Kyosuke choca con el cantante e intercambian sus cuerpos. Posteriormente es salvado de las hordas de fans por una antigua amiga de Hayakawa, Shiori. Por otro lado, Hayakawa se encuentra con Hikaru y posteriormente con Madoka; ésta le recuerda a su primer amor, Shiori. Kyosuke encuentra a Hayakawa mientras éste recordaba sus comienzos en el taller de radio del instituto. Todo vuelve a la normalidad: Kyosuke y Madoka marchan al concierto y Hayakawa le confiesa su amor a Shiori.
El escenario del amor: Ha nacido una estrella: (Ren no stage = Heart on fire! Star tanjô) Kyosuke suena que Hayakawa revela su secreto sobre el escenario del concierto. Trata de hablar con él, pero este rechaza mantenerlo oculto. Justo antes del concurso, Yukari cae enferma y Madoka la acompaña al hospital en ambulancia. Kyosuke se va a buscarla, montado en bicicleta, y llega justo para salvar a Madoka de ser atropellada. Por fin la lleva al escenario, donde canta en lugar de Yukari con el grupo de Shuu. Al final del concurso, Hayakawa confiesa que está enamorado de Yukari y que deja de ser un ídolo musical. (Doble episodio basado en las historias 4 a 9 del vol. 16 y en la historia 1 del vol. 17 del manga)
Una situación inesperada: (Hoigakenai situation) Kyosuke acepta hacerse pasar por el novio de su prima Akane ante las amigas de ésta. Pero las muy quisquillosas no se creen esa relación, por lo que someten a muchas pruebas a los dos para demostrar que son novios. Hikaru aparece, pero Akane, con el aspecto de Kyosuke, la despide de malos modos y la hace llorar. Justo cuando las cosas parecen ponerse interesantes, llega Madoka. (Basado en las historias 4 y 5 del vol. 17 del manga)
El mensaje de pintalabios: (Message no Rouge) El padre de Madoka vuelve a Japón para un concierto. Comoquiera que le cree sorprender besando a una mujer, Madoka escribe un mensaje de despedida en el espejo del baño de su casa y se va de ella. Va a casa de Kyosuke, pero no le encuentra, por lo que pasea para ver si da con él. En su paseo, llega a la escalera y cuenta... son 100 escalones, Kyosuke tenía razón. Al volver a casa, Kyosuke se encuentra a Madoka esperando en la puerta. Madoka se ofrece a preparar la cena, pero Kyosuke nota que algo va mal... cosa que confirma cuando ella le pide pasar la noche en su casa. (Basado en las historias 4 y 5 del vol. 17 del manga)
Episodio piloto: En el episodio piloto, Shû Tsuki (solo se televisó en Cataluña), Kyosuke, Madoka, Hikaru, Yuusaku y Kazuya están de vacaciones en Okinawa. A la vuelta de la playa, Kazuya cambia el número de las puertas de las habitaciones de los bungalows donde se alojan, provocando un buen lio y que Madoka y Kyosuke tengan que escaparse hacia la playa. Con unos equipos de submarinismo, encuentran una cueva submarina. Empiezan a explorarla, pero por un accidente pierden las bombonas y están en peligro de ahogarse. Al final, Kazuya y Kyosuke se comunican por telepatía y los dos son rescatados. (Basado muy ligeramente [Inter: ¿LIGERAMENTE? ¡Es la misma jodida historia!]en las historias 2, 3 y 4 del vol. 6 del manga)