O sea, que nos toca esperar hasta finales de mes, ¿no?Gracias a todos por los comentarios de ahora y los anteriores, me he reído mucho. Por favor, si os han gustado las cabeceras, dad las gracias a los chicos de programación que han tenido que andar cambiándolas cada 2-3 días, y esperad mucho de la cabecera que viene para el siguiente mes.
No, lo que estaba diciendo es que la cabecera del siguiente mes es la caña.O sea, que nos toca esperar hasta finales de mes, ¿no?Gracias a todos por los comentarios de ahora y los anteriores, me he reído mucho. Por favor, si os han gustado las cabeceras, dad las gracias a los chicos de programación que han tenido que andar cambiándolas cada 2-3 días, y esperad mucho de la cabecera que viene para el siguiente mes.
sabremos lo que pasara con la pobre pinkie?No, lo que estaba diciendo es que la cabecera del siguiente mes es la caña.O sea, que nos toca esperar hasta finales de mes, ¿no?Gracias a todos por los comentarios de ahora y los anteriores, me he reído mucho. Por favor, si os han gustado las cabeceras, dad las gracias a los chicos de programación que han tenido que andar cambiándolas cada 2-3 días, y esperad mucho de la cabecera que viene para el siguiente mes.
¿El siguiente mes? Eso es en tres horas...Gracias a todos por los comentarios de ahora y los anteriores, me he reído mucho. Por favor, si os han gustado las cabeceras, dad las gracias a los chicos de programación que han tenido que andar cambiándolas cada 2-3 días, y esperad mucho de la cabecera que viene para el siguiente mes.
¿Crees que hoy a las 12 de la noche lo cambiarán? (sin sarcasmos, es que yo ya me creo todo )¿El siguiente mes? Eso es en tres horas...Gracias a todos por los comentarios de ahora y los anteriores, me he reído mucho. Por favor, si os han gustado las cabeceras, dad las gracias a los chicos de programación que han tenido que andar cambiándolas cada 2-3 días, y esperad mucho de la cabecera que viene para el siguiente mes.
*Me quedo embobado mirando el reloj, viendo como pasan los segundos*
No puedo esperar :twiyes:
Teóricamente, ya sería "el mes que viene"¿Crees que hoy a las 12 de la noche lo cambiarán? (sin sarcasmos, es que yo ya me creo todo )¿El siguiente mes? Eso es en tres horas...Gracias a todos por los comentarios de ahora y los anteriores, me he reído mucho. Por favor, si os han gustado las cabeceras, dad las gracias a los chicos de programación que han tenido que andar cambiándolas cada 2-3 días, y esperad mucho de la cabecera que viene para el siguiente mes.
*Me quedo embobado mirando el reloj, viendo como pasan los segundos*
No puedo esperar :twiyes:
Febrero, ese mes que te trollea cuando menos te lo esperas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado