como mola esa portada! laquierolaquierolaquierolaquierolaquiero :O2
¡¡¡No puedes pasar!!! ¡¡¡Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor!!! ¡¡¡Tu fuego oscuro es en vano!!! ¡¡¡Llama de Udûn!!! ¡Regresa a la Sombra! ¡¡¡No puedes pasar!!!
...whoa... mala idea, Trixie, muy mala idea...Sorry por el doble post...
Pero...
Oh... my... DIOS.
Spoiler:
Como mola la portada de trixieSpoiler:
No te los pedirias en Jetpack Comics, no? Por que yo también sigo esperando...Por otro orden de cosas, aún no me ha llegado el volumen 3
Como mola la portada de Rainbow Dash :numberone:Si creiais que la portada de Gandalf contra el Bal- esteeeee; Trixie contra la Ursa Minor era epica; mirad la portada "normal" B del comic de Dash:Spoiler:No te los pedirias en Jetpack Comics, no? Por que yo también sigo esperando...Por otro orden de cosas, aún no me ha llegado el volumen 3
PD: Además del detalle que el comic llegarà aquí en un mes; si alguien se lo sigue comprando online; un consejo:
COMPRADLO EN EBAY
Los gastos de envio raramente suben de los 10 ebros.
bueno yo ahora por que no tengo pasta pero en un futuro me pillare yo algunos numeros del comic en ingles (ya que aqui fijo que ni se molestaran en recopilar las portadas, como siempre ¬¬) also ahora me fijo tienes una portada repetida de todas las que hay en la foto XDDDD y la portada de luna y celestia molan un montonHoy me ha llegado el #5, y he de daros la razon a aquellos que decias que es mejor esperar a tenerlos en mano para leerlos, lo he disfutado mucho mas...
(PEAZO portada, por cierto)He estado ordenando las estanterias, y...Spoiler:
creo que me he pasado un poco con los comics
Lastima que ya ha salido el comic aquí, habria podido dar un numero de cada para el sorteo de la KDD o algo...Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado