Dime la dirección de tu casa.Yo tengo un i7 con una gtx560 y 8g de ram (paso de buscar las specs)... y de juegos... tengo 91 juegos en steam, y la estanteria de mi casa llena, tengo la SNES, 64, playstation 1 2 y 3, gameboy ladrillo, PSP y DS. Oh y algunas consolas en el "desguace" para ir arreglando. Estoy enfermo.
No, no es para ir a ella, narcotizarte y mangarte todo lo que tengas y luego pirarme tras dejarte pintado en la frente "fak u". Eso desde luego que no.
Spoiler:
No está mal el PC. Que i7 tienes?Yo tengo un i7 con una gtx560 y 8g de ram (paso de buscar las specs)... y de juegos... tengo 91 juegos en steam, y la estanteria de mi casa llena, tengo la SNES, 64, playstation 1 2 y 3, gameboy ladrillo, PSP y DS. Oh y algunas consolas en el "desguace" para ir arreglando. Estoy enfermo.
Yo en steam tengo unos 150 juegos, pero también tengo bastantes de pc en físico y varios de play, wii y nds.
PD: -w- mi OC de fondo, gosh, que ricura
he jugado al HL pero me parece demasiado atrevido decir que si no has jugado a ese juego no eres gamer, ¿es que tienes que haber jugado al PC para ser considerado gamer?¿ le dirias eso a alguien que lleva 20 años jugando solo a juegos de consolas porque no quiere jugar al PC? ( si tengo amigos que están en ese caso xDDD)¿Juego favorito? ¡Half-Life y Fallout!
Si no has jugado a Half-Life, no puedes considerarte gamer
por Luna, no me lo creo, algien mas que ha jugado al Rakion flipo,Sep, soy gamer a reventar, tengo muchas consolas, y las que no, las emulo, soy muy piratilla, y mis videojuegos favoritos son mass effect, dragon age, tales of symphonia, sly, shadow of the colossus y farcry 3. He jugado muchos más, pero como empiece, el post se hace eterno. Sobre mis juegos online, he jugado RagnarokOnline, NosTale, S4League, Rakion... Ahora mismo, de hecho, estoy buscando un juego online que me entusiasme
YES al fin alguien que ha jugado al ToStales of symphonia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados