Gasolina... ¡¿Dónde está la gasolina?!
En serio... merecen ir todos a la hoguera. ¡A arder!
j*der, el de la derecha, clavadito a:Uno par más:
Spoiler:
Pues si. Yo soy Kira...Parece que dice "I love you" o puede que diga "I'll kill you":
Spoiler:
Cierto, es la misma cara que al final de Death Note.Pues si. Yo soy Kira...Parece que dice "I love you" o puede que diga "I'll kill you":
Spoiler:
Ese le robo el coche a las bratz del otro postPony forocochero:
Spoiler:
Tequivocaste y repetiste foto
Pony boda (mejor que Shining Armor y Cadence):
Házte tu pony (la idea me gusta mucho, el molde ya es otro cantar):Spoiler:
Spoiler:
OH MY GOD!! Hay una Tina Turner version pony!! :rdmelting:Pony boda (mejor que Shining Armor y Cadence):
Spoiler:
no es "hazte tu pony" es "crea tu trauma infantil"Este era el "hazte tu pony":
Spoiler:
Ahí veo sapos cuadrúpedos, hipopótamos, jirafas moqueta... pero no ponysno es "hazte tu pony" es "crea tu trauma infantil"Este era el "hazte tu pony":
Spoiler:
Más traumas:
Mi pony tiene piel de verdad y se ensucia una barbaridad:
El día que quise teñirme a lo Rainbow Dash:Spoiler:
Pinkie Pie style! Nos gusta la Party Hard!:Spoiler:
Spoiler:Spoiler:
:rdmelting: por que has puesto ese link, esa imagen que te recibe....no tengo palabras¡¡Qué va!!. En realidad me gusta atormentaros un poco :twicrazy:tienes un fetiche secreto con todo esto nightmare :derpymirada:
En serio, siempre me ha llamado la atención lo de los plagios, encuentras cada joyita... Por cierto, exiten foros donde los usuarios exponen sus colecciones, customs y apartados de compra-venta
My Little Fakie
Saludos!.
Pues la verdad, si algún día me regalan un fake pony, preferiría que fuese este... se le ve con bastante calidad, la verdad...Encontrad las 7 diferencias en este "G.4":
En el mismo set en la parte posterior...Spoiler:
... centrémonos en Pinkie Pie:Spoiler:
Spoiler:Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado