Pues aqui, en este post, podeis postear vuestros dibujos no-poniles
Yo pongo uno de los ultimos que he echo y uno de mis favoritos:
Rhyme, de la saga de juegos The World ends Whit You
Spoiler:
Umbreon Shiny:
Spoiler:
Spoiler:
¿dibujos no poniles? fácil, porque todavía no he hecho un pony bonito en mi vida xD
No tengo buena mano dibujando con tableta, ni un escáner, y tampoco buenos dibujos que enseñar, así que subiré esta pequeña foto con una ranita alada (dota2) y una pequeña caricatura que fueron el regalo de cumpleaños para un amigo
Spoiler:
Yo también vi tu Devian, donde tenías algunos de esos dibujos ^^ són para tener envidia¿dibujos no poniles? fácil, porque todavía no he hecho un pony bonito en mi vida xD
No tengo buena mano dibujando con tableta, ni un escáner, y tampoco buenos dibujos que enseñar, así que subiré esta pequeña foto con una ranita alada (dota2) y una pequeña caricatura que fueron el regalo de cumpleaños para un amigo
Spoiler:
Oye, que he visto tu "Pulpa" de tu galería, y está muy monosa ^^ deberías hacer más de ese estilo.
Dejo mi magnífica arte (o al menos eso quiero creer) :
Me guardo los dibujos gore y el arte de PokémonSpoiler:
Ojalá pudiese hacer dibujos así de ponys... pero no soy capaz de salir del estilo de la serie... no se por qué
Volver a “%s” Aficiones y Música
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado