[youtube]hR5E6U3Xlak[/youtube]
McDohl escribió:A la espera de que Carreton abra el hilo de Spoilers de la Season 4...
¿Es que nadie va a hablar de esto?
Python escribió:Bueno, para calmarnos con esta charla sobre el anticristo os traigo un pequeño spoiler de la S4, un trozo de storyboard colgado en Twitter por Tim Stubby (que ya ha borrado, por lo que veo)Spoiler:
Snix escribió:Como si ahora mismo estuvieran los ejecutivos de la compañia perdiendo el sueño por si a los Bronys les gusta la serie de ponys humanizadas o no...
La gente deberia entender esto. A Hasbro EEUU no le importan UNA MIERDA los bronys. Existen, ergo hay que tolerarlos y usarlos como un mercado secundario en el que sacar alguna propinilla colateral, pero nada mas . Cabrearse contra Hasbro no sirve y es una perdida total de energía, por que sencillamente te ignoraran, y conforme se van sucediendo los drama-llama como empresa cada vez tienen la piel mas dura. Es mejor sencillamente aceptar lo que viene, y no sufrir por ello por que nosotros NO SOMOS publico core, no esta hecha para nosotros y por tanto no tenemos ni voz ni voto en lo que se hace de MLP ni deja de hacer. Y no vale decir aquello de...pues paso de comprar los muñequitos de Hasbro. MLP ha existido veinte años sin este mercado paralelo y podria seguir veinte años igual.
Colorful Sigh escribió:Ala ala, cuánto dramatismo, ¿NADIE ha opinado bien? Vaaaamos a ver... Tienen un poco aspecto infantil y cuidado, pero es que realmente las ponies son así, yo las veo idénticas a como son pero humanas, y personalmente el look me mola, con esas pedazo de melenas, la ropa les encaja, y son bonitas de cara, muy similares a las ponies. Pena que no tengan cuernos de unicornio... Pero la gracia está en que solo va a ser un OVA, o algo así, ¿no? Las crearán los mismos, ¿o no? O sea, vamos a ver un capítulo normal y corriente, pero actuando como humanas. Será divertido, y ya está. No me creo que a nadie les guste. Que eso paralelamente exista no va a afectar a la serie, yo qué sé, yo me alegro de que saquen cosas así para poder ver "cómo serían sí...". Quizás es que sigo siendo muy infantil :P
zelgadis escribió:Snix escribió:Como si ahora mismo estuvieran los ejecutivos de la compañia perdiendo el sueño por si a los Bronys les gusta la serie de ponys humanizadas o no...
La gente deberia entender esto. A Hasbro EEUU no le importan UNA MIERDA los bronys. Existen, ergo hay que tolerarlos y usarlos como un mercado secundario en el que sacar alguna propinilla colateral, pero nada mas . Cabrearse contra Hasbro no sirve y es una perdida total de energía, por que sencillamente te ignoraran, y conforme se van sucediendo los drama-llama como empresa cada vez tienen la piel mas dura. Es mejor sencillamente aceptar lo que viene, y no sufrir por ello por que nosotros NO SOMOS publico core, no esta hecha para nosotros y por tanto no tenemos ni voz ni voto en lo que se hace de MLP ni deja de hacer. Y no vale decir aquello de...pues paso de comprar los muñequitos de Hasbro. MLP ha existido veinte años sin este mercado paralelo y podria seguir veinte años igual.
Me estas diciendo que todas las convenciones bronys, que no son pocas y pequeñas, son un mercado secundario? Probablemente muevan muchisimo mas dinero los bronys que el "target" original, pero casi convencido de ello. A parte, tu con tus mensajes apocalipticos intentando convencernos de que esto va a ser asi porque tu lo dices. Con perdón, pero ya cansas, si algo te fastidia y molesta deja de dar la vara y espera al resultado, total, si no te gusta ¿ para que preocuparte por ello? ¿ acaso va a influir en algo sobre lo que tu piensas sobre la serie oiriginal? Lo unico que vas a lograr es que alguna vez la gente, como yo en este caso, explote y te de una respuesta de la que os podais arrepentir.
Colorful Sigh escribió:Generalizaba porque no me di cuenta, no otra cosa. Solo me da pena que nadie se alegre como yo en plan fangirl y que veo mucho mal rollo con ésto. Y no son totalmente humanizadas, pero j*der es una humanización bonita e interesante, las vamos a poder ver actuando con manos.
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados