Pues no he preguntado, pero supongo que las cambiarán cada cierto tiempo porque por ahora lo único que he visto que dieran son muñecos de Fluttershy. En la vitrina de exposición solamente estaban Pinkie y Fluttershy, así que supongo que aún no habrán recibido muñecos de Twilight.Y que ¿tuviste que elegirla, la venden segun temporadas o es al azar?
saben lo que queremosDato curioso: en la vitrina solo habían ponis. No había ni un solo camión de los que regalan en los diverking para chicos
cual es ese "equipamiento serious business"?Mañana aprovecharé que tengo que ir a la facu para empezar la caza. Quizá me lleve parte de mi "Equipamiento serious business" para ello
Pues no están nada mal, parecen mejor hechas que las del mcdonaldsPues sip, ya las están dando. Me lo soplaron el sábado, así que fui anoche a comprobarlo y ahí estaban en el escaparate![]()
Fotos para que comprobéis lo que dije antes (Calidad móvil):
Spoiler:
Dato curioso: en la vitrina solo habían ponis. No había ni un solo camión
De hecho, yo me lo pedí con ese cupón, el de Diverking + Menú grande de Long Chicken xDPara los que son tímidos (y también para los que se quieren ahorrar unos euros), podéis imprimir estos cupones oficiales:
http://www.burgerking.es/land/restauran ... upones.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
La penúltima oferta incluye un Diverking.
No se si los precios son comunes en todos los BK de España, pero el menú Diverking está ahora mismo a 4.05€ en mi pueblo si no recuerdo mal.Well, creo que el jueves llamo a Ana y vamos al BK xDD *BTW que vale un menu de estos con figurita? XDD*
Obviamente hay que ponerla de lado Violent, como la tengo yo.
No se si los precios son comunes en todos los BK de España, pero el menú Diverking está ahora mismo a 4.05€ en mi pueblo si no recuerdo mal.Well, creo que el jueves llamo a Ana y vamos al BK xDD *BTW que vale un menu de estos con figurita? XDD*
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado