Me estas diciendo que todas las convenciones bronys, que no son pocas y pequeñas, son un mercado secundario? Probablemente muevan muchisimo mas dinero los bronys que el "target" original, pero casi convencido de ello. A parte, tu con tus mensajes apocalipticos intentando convencernos de que esto va a ser asi porque tu lo dices. Con perdón, pero ya cansas, si algo te fastidia y molesta deja de dar la vara y espera al resultado, total, si no te gusta ¿ para que preocuparte por ello? ¿ acaso va a influir en algo sobre lo que tu piensas sobre la serie oiriginal? Lo unico que vas a lograr es que alguna vez la gente, como yo en este caso, explote y te de una respuesta de la que os podais arrepentir.
Buff, no pensaba bajar, pero me obligas a saltar a la arena.
1-¿Te has molestado por un casual en leer mi post? Diria que ni papas. Por que estas diciendo exactamente lo que yo digo.
2-¿Mensajes apocalipticos? Yo no veo en este caso ningun mensaje de apocalipsis, tan solo una simple reflexion personal por mi parte. ¿No seras que eres de los que estan viendo constantemente nukes atomicos donde no los hay? Por que que yo sepa, puramente criticos (y fueron con el tema alicorn) fueron dos.
3-Evidentemente, como uno de los users del foro estoy en mi PLENO derecho de expresar mi opinion sobre cualquier tema, siempre que sea de forma educada y respetuosa con el resto de usuarios, asi como ellos tienen el 100% del derecho de estar de acuerdo conmigo o no (y la obligación de responder educadamente también). Faltaría mas que tuviera que estar diciendo si señor si señor a todo lo que dice el resto del foro o que tuviera que dejar de decirlo por que algun user esta en desacuerdo.
4-Y si. Los bronys tienen un alto poder adquisitivo es cierto y mueven mucho dinero. Pero el grueso de las ventas es de las niñas de seis años (o mas bien de las mamas que ponen cartera).
----------------------------------------------------------------
Por otro lado Equestria Girls es innegable que ha existido gracias al abrumador éxito de la G4, pero que Hasbro con la apertura de publico que han tenido en lugar de plantar semillas para el futuro (y tenían material, desde las Ponys de Fondo hasta Daring Do) con productos mas aperturistas ( 30 aniversario de la franquicia) se haya decidido en hacer un spin off para competir con las MH dice mucho de que quieren mantenerla en el publico core. No soy optimista simplemente por que veo que habiendo todo un nuevo publico que explotar, cada vez da mas la impresión que a la hora de plantear nuevas historias y proyectos de sus personajes se enrocan mas en el publico femenino. El relevo generacional (fundamental para que un fandom sobreviva) femenino en una hipotetica G5 lo tienen asegurado, es una franquicia que ha tenido encarnaciones previas y las tendrá nuevamente a futuro, pero el desinterés en crear productos que hagan que los niñOS (masculinos) de hoy tengan interés en la franquicia el día de mañana cuando se hagan mas mayores tocando la nostalgia(como si hacen muy hábilmente con Transformers, por ejemplo) me hacen también mantenerme en esa linea de pensar de que realmente solo quieren explotar la burbuja brony de modo colateral mientras dure la gallina, pero no piensan en nosotros con vistas a futuro, en el fondo les da igual si un día se rompe o no. Se encogerán de hombros y tiraran hacia adelante.
En cuanto a la ambientacion de instituto...claro que es posible hacer algo diferente, siempre lo es pero el problema es que en EEUU..como lo diría? el ``ambiente´´que se respira en un instituto americano real es muy digamos ``de cliche´´ lo cual se acaba pegando a libros películas...Una serie de institutos es muy difícil que se escape del canon, mas cuando quieres hacerle la guerra a las MH en las jugueterias y tienes un mercado tan concreto. Muchas veces el que arriesga gana pero aquí me da que tiraran a lo seguro.