Spoiler:
Soy el profesor del curso de contabilidad donde se supone que está estudiando el chico que se sienta aquí. El problema ha sido que ha caído en redondo y, cuando le hemos ayudado a incorporarse, estaba esta página puesta, con una foto de una chica guapa, así que escribo esto.Aprovechando que el post está on fayer aguein, pongo mi primera foto hipstah (es más pose cutresalchichera, pero bueh xD)
Spoiler:
Nima guapa.Soy el profesor del curso de contabilidad donde se supone que está estudiando el chico que se sienta aquí. El problema ha sido que ha caído en redondo y, cuando le hemos ayudado a incorporarse, estaba esta página puesta, con una foto de una chica guapa, así que escribo esto.Aprovechando que el post está on fayer aguein, pongo mi primera foto hipstah (es más pose cutresalchichera, pero bueh xD)
Spoiler:
(¿Cuela?)
(Eso sí, lo de la chica muy guapa es cierto, y bueno, aunque no me he caído, he pegado un pequeño respingo... Nima, estás imponente).
Ahora es cuando puedo decir sin temor a que me mates/n que en esta foto estás mucho mejor que en la primera que pusiste. Déjate el pelo suelto y maquíllate poco pls.Aprovechando que el post está on fayer aguein, pongo mi primera foto hipstah (es más pose cutresalchichera, pero bueh xD)
Spoiler:
A riesgode que Nima me odie 4 evah, tengo que decir que coincido con Lloyd.Ahora es cuando puedo decir sin temor a que me mates/n que en esta foto estás mucho mejor que en la primera que pusiste. Déjate el pelo suelto y maquíllate poco pls.Aprovechando que el post está on fayer aguein, pongo mi primera foto hipstah (es más pose cutresalchichera, pero bueh xD)
Spoiler:
La primera foto que puse fue de nochevieja, lógicamente para esas ocasiones me arreglo más. Pero como ya saben los de Valencia, normalmente voy con el pelo suelto y sin nada de maquillaje (excepto cuando Moe me hace trenzas xD)Coincido con Lloyd.En esta foto estás mucho mejor que en la primera que pusiste. Déjate el pelo suelto y maquíllate poco pls.
Me encanta el Pikachu antropomorfo que hay detrás del ente horrible con gafas de sol...Un dia como otro, Fire iba de camino a su facultad cuando de pronto...
... No miréis a ese ente horrible con gafas de sol, mejor fijaos en el astronauta, yo le daba.Spoiler:
para jugar al escondite? :O2Fire te metía en un cuarto con K3 y yo. Un cuarto... oscuro :pinkiemad:
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados