¿Por qué le pones pegas a todo lo que comento? Yo no he dicho que vaya a ser una p*ta mierda porque lo diga yo. Te he puesto mis argumentos antes. De hecho no he dicho que vaya a ser una p*ta mierda, he dicho que ni me gusta ni me atráe y que cada uno es libre de ver lo que le de la gana. Que no te gusten mis argumentos no los hace menos válidos. Si te vas a cabrear con todas las ideas que no te gustan te espera una muy mala experiencia en internet, de la cual no dudo que ya hayas experimentado. Sinceramente, estamos en un foro brony y aqui la filosofía es "love and tolerance", aplicatela y no seas tan hostil con los que no piensan como tú.
Me refería a la frasecilla "y lo sabéis" aderezada con emoticono acorde. Quieras que no, la falta de lenguaje hablado en internet se suple con tono de escritura y símbolos, los cuales dejan entrever las intenciones y estado de ánimo de quien escribe. Y lo que vi no me gustó. Otra cosa es que aclarases después, ante lo que he expresado mi conformidad.
¿Cabrearme ante qué? ¿Pegas a todo lo que dices? Creo que estás equivocado. Lo que me ha enfadado es tu actitud interpretable como prepotente en el primer mensaje (mis motivos ya los he dado), no lo que pienses de la serie, ahí sólo te he dicho que no es bueno juzgar sin conocer (aunque reconozco que me he pasado con el sarcasmo). Anda, hazte un favor: dado que no me conoces, y que por lo tanto ignoras que soy una persona bastante tolerante con las opiniones y racional dada al diálogo (no habría llegado a moderador de lo contrario), no intentes llamarme algo que no soy para defender tu postura ni intentar adivinar mi carrera internetil para darme una lección que, por suerte, no necesito.
Hemos sido víctimas de un desafortunado malentendido, así que quiero que empecemos de nuevo con buen pie. No te atrae la serie, pero aseguras que no vas a intentar convencer a nadie de no verla. Si es así, me parece perfecto. Te ofrezco mis disculpas si me he excedido (destaco el sarcasmo inicial, que analizándolo en frío fue un poco excesivo; el problema de que me guste tanto usarlo es que a veces me paso, my bad). Eso sí, mide tú también cómo dices las cosas, porque alguien puede tomárselo a mal. Dejemos el tema ya

Y si alguna vez decides venirte a una quedada, a las cuales estás por supuesto invitado, será un placer charlar contigo y conocerte más a fondo.
Por cierto, no he dicho que pierdan los derechos de emisión, sino la exclusividad. Y las incorporaciones van y vienen, es posible que su contrato ya estuviese firmado antes de la posible sindicación.