Y ES LA HOSTIA.
No, en serio. Solo pongo una pagina, que me voy a imprimir en una DINA3 y colgarlo en mi cuarto.
Spoiler:
Cortesia de nuestros alegres amigos en 4chan
Pika escribió:Y yo llevo la contraria.
Think again
Pika escribió:Y yo llevo la contraria.
Tornesaurio escribió:Pika escribió:Y yo llevo la contraria.
Think again
Creo que tiene dos defectos muy grandes. Para empezar el dibujo, es un poco feote.
Me saca mucho de la historia el hecho de que lo que estoy viendo se parece a la serie, pero no es la serie.
Y el segundo es que la ambientación es completamente distinta, ya sean los personajes secundarios (esas arañas parecen sacadas de un comic de Disney)
que Chrisalys esté completamente fuera de su personaje (aqui es un malo de opereta que no logra hacer bien nada y que para colmo las Cutie Mark Crusader la torean como quieren)
que de fondo los ponies estén poniendo caras todo el tiempo (da igual lo dramático de la situación, parece que ninguno se lo toma en serio)
y que hay demasiadas referencias metidas con calzador (esa escena de las puertas del último número me parece atróz; la serie es muy referencial, pero no tanto).
Python escribió:¿Y por qué los lee la gente, si no es por los ponis? Aun así, debes de entenderlo: estos comics NO son la serie. No están dirigidos para el mismo público, la serie es para todas las edades, pero el comic no tanto. Al fin y al cabo los niños pequeños no leen, y si leen no se pillan comics. Esto es para chavales y adultos.
Asturcon escribió:La historia tampoco es nada del otro mundo, de hecho el final.Spoiler:
Pika escribió:Asturcon escribió:La historia tampoco es nada del otro mundo, de hecho el final.Spoiler:
Acabo de terminarme el cuarto cómic ahora mismito, por eso no he venido antes.Spoiler:
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados