Ay Dios mio... ¡Ay señor! Como pongan a la tal Sunset Shimmers sustituta de Twilight en la S4 entonces si que el mundo explota.
Y para los que digan "ah no, es imposible que hagan eso, Twilight es la prota de la serie" emmm os recuerdo el anime de Digimon 02. Hola Davis, adios Tai.
Que ojala no sea asi claro, pero no es la primera vez que sustituyen personajes en series, incluso a los propios protagonistas.
Ahí cambiaron a todo el elenco salvo los dos petardos con digimons angelicales. Ni de coña es el mismo caso: temporada totalmente nueva (al menos al principio), relevo generacional.
Repito lo que dije en mi programa: Sunset puede o ser un OC que no salga o un nuevo personaje que aparezca de vez en cuando rollo Cadence, y si fuera estudiante de Twilight no quedaría mal como nuevo tipo de responsabilidad (esa CM me escama, eso sí). La figura de Twilicornio es más grande, normal que no la hayan puesto en esa colección. Lo que no me creo ni de coña es que saquen a la nueva princesa del grupo y pongan permanentemente en su lugar a esta. Y lo de las estrellitas, compro el gazapo: los guionistas nunca han mentido al hablar de cosas argumentales de la serie, y la CM de Twilight sigue igual.
Gente, no os pongáis dramáticos sin saber. Recordad el tema alicornio y los suicidios en masa que hubo por ello. Aquí ni siquiera sabemos quién es el nuevo personaje, así que esperemos a tener algo de información en vez de ponerse en lo peor. Por mi parte no voy a dudar del trabajo de los guionistas y seguro que nos tienen preparados unos capítulos geniales para la siguiente temporada