Diles que compren gafas entoncesGraciasPoca gente me dice eso. Aunque las violaciones no son necesarias xD

Diles que compren gafas entoncesGraciasPoca gente me dice eso. Aunque las violaciones no son necesarias xD
:pinkiemad: Ok, como nueva voy a cumplir, y voy a dejar que veais la foto más reciente de mí que hay. No soy excesivamente dada a hacerme fotos, pero teneis suerte, el otro día me pidieron una foto en concreto, donde muestro la parte más grande, potente y (según algunos) sensual de mí! :
COMTEMPLAD SU GRANDIOSIDAD! (E ignorad la poca mia xD)Spoiler:
Bueno sí, los chicos estamos muy buenos, en especial FireAnon y yo, y luego todos vosotros juntosQue monada Melody.
Y K3G4, no solo las pegasister, los chicos tambien son monisimos. Todo el mundo de este foro es mono!!!
Me dais envidia... D:
Ten a mano el mocho, por si babeas. :PGracias a todos. Y sí, tengo una lengua lo suficientemente enorme como para chuparme el codo, es mi talento. Creo que mi CM sería una lengua chupandose un codo xD
Luego cotillearé yo vuestras seguramente hermosas caritas para ver como de guaposos sois <3
Cloper pls, y no me apuntas a la lista? ¬¬ Te quedas sin cama, aleBueno sí, los chicos estamos muy buenos, en especial FireAnon y yo, y luego todos vosotros juntosQue monada Melody.
Y K3G4, no solo las pegasister, los chicos tambien son monisimos. Todo el mundo de este foro es mono!!!
Me dais envidia... D:
(¿Se nota que me quiero un montón no?)
¿Sin cama? pues me haces un favor, porque yo pensaba dormir en el sofá (Sé para qué quieres la cama pillín, asíque a dormir culo con culo, que no quiero sorpresasTen a mano el mocho, por si babeas. :PGracias a todos. Y sí, tengo una lengua lo suficientemente enorme como para chuparme el codo, es mi talento. Creo que mi CM sería una lengua chupandose un codo xD
Luego cotillearé yo vuestras seguramente hermosas caritas para ver como de guaposos sois <3
Cloper pls, y no me apuntas a la lista? ¬¬ Te quedas sin cama, aleBueno sí, los chicos estamos muy buenos, en especial FireAnon y yo, y luego todos vosotros juntosQue monada Melody.
Me dais envidia... D:
(¿Se nota que me quiero un montón no?)
Como si tú no lo fueras también. Vamos hombre!Que monada Melody.
Me dais envidia... D:
uno de los chicos mas monos del foro diciendo que tiene envidia de los demas chicos, la madre que te hizoQue monada Melody.
Me dais envidia... D:
Coincido, Shek es la monosidad en persona y lo pensamos muchos. Y sí, K3, yo también pienso que Fire está bueno xDDuno de los chicos mas monos del foro diciendo que tiene envidia de los demas chicos, la madre que te hizoQue monada Melody.
Me dais envidia... D:
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado