No creo para nada que substituyan a Twilight, o quiero creerlo, aunque por lo que decís por aquí ya me está entrando miedete T^T. Me parece que Hasbro quiso hacerla Alicornio desde el principio, ¿no? Supongo que el problema en sí es que lo hayan hecho ahora, y no posteriormente. Personalmente me parece una currada, mucho más fácil les habría sido dejarlo para el final, tendrían una apuesta segura para cerrar bien la trama y a la vez venderían juguetes, pero claro, imagino que querrán aprovechar el éxito e historias varias. Si soy sincera me trae sin cuidado lo que hagan mientras que mantengan el nivel, cosa con la que han cumplido hasta ahora.
Sobre Sunset Shimmers, lo que yo pienso por ahora es que o bien será la aprendiz de Twilight (lo más probable) o bien, y aquí ya dejo volar un poco la imaginación, que se convierta en su contraparte como sucede con Celestia y Luna. De hecho nunca nos han dicho que fueran hermanas de verdad, podría ser algo más bien simbólico, y en mi opinión eso encajaría mucho más y sería más realista. Mientras que no me toquen a Twilight, de verdad, que hagan lo que quieran