Moe ha vuelto!![]()
Hola a todos!

¡Que alegría volver a verte por estos lares!

Yo: Venga, va

Moe ha vuelto!![]()
Hola a todos!
Macdolia: Me alegra que hayas vuelto en este momento... es que en breves voy a desaparecer...A ti también! xD que lo que mas echaba de menos era que estubieramos todos juntos aquí!Nos hechabas de menos a todos que curioso ami no , me ves en el Twitter xD
¿Macdolia no viene a decirme nada?¡Que alegría volver a verte por estos lares!
: ¡Si! ¡Hagamos muffins para celebrarlo!
Yo: Venga, va
Yo la quiero...![]()
Ains y gracias
Ya sabía yo que contigo de por medio no sería fácil dejar caer a Macdolia en el olvido ^_^uHolis Soy una chica que estuvo desaparecida como 1 mes...Tengo miedo a preguntar qué es este tema...pero ya he vuelto!
![]()
:rdmelting: :rdmelting: :rdmelting: :rdmelting: :rdmelting: :rdmelting: :rdmelting:A ti también! xD que lo que mas echaba de menos era que estubieramos todos juntos aquí!Nos hechabas de menos a todos que curioso ami no , me ves en el Twitter xD
Macdolia: Me alegra que hayas vuelto en este momento... es que en breves voy a desaparecer...![]()
Yo: Sip, el lunes. Cuando me segue el pelo![]()
Macdolia: ¡No podrás suprimirme del todo! aunque tarde meses, ¡volveré!
![]()
¡¡Por mucho que te cortes el pelo!! ¡¡¡Macdolia nunca morirá!!! existen las pelucas y da la casualidad de que tengo muchas...
Si es por lo de Macdolia, es la aplicación de la rule 63 a mi persona, lo que terminó por desarrollar un alter ego que aparece de vez en cuando por el foro xDTengo miedo a preguntar qué es este tema...
Este tema lo que es en realidad un cumulo de temas de Off-topic reunidos en 1 , y claro esta también yo hice otro Tema que lo encontrarás en otra página de este mismo Subforo que se llama Consultorio del foro, ahí podrás escribir bueno si tienes algún problema y cosas por el estiloTengo miedo a preguntar qué es este tema...
Vamos que es para hablar de todo a lo random segun se de¿?Este tema lo que es en realidad un cumulo de temas de Off-topic reunidos en 1 , y claro esta también yo hice otro Tema que lo encontrarás en otra página de este mismo Subforo que se llama Consultorio del foro, ahí podrás escribir bueno si tienes algún problema y cosas por el estiloTengo miedo a preguntar qué es este tema...
Básicamente, si.Vamos que es para hablar de todo a lo random segun se de¿?Este tema lo que es en realidad un cumulo de temas de Off-topic reunidos en 1 , y claro esta también yo hice otro Tema que lo encontrarás en otra página de este mismo Subforo que se llama Consultorio del foro, ahí podrás escribir bueno si tienes algún problema y cosas por el estiloTengo miedo a preguntar qué es este tema...
Proyecto Pinkie PiePues pues pues pues....yo he iniciado el PROYECTO PINKIE![]()
Que basicamente viene siendo que, tras una ardua batalla creando unos patrones semi personalizados (ya había usado unos sacados de internet, y tenía otros, pero lo que me gustaba en uno en el otro me disgustaba...).
By the way, que tras un par de horas cuadrando patrones y escalas, conseguí quedarme con el patrón del cuerpo de un lado y el de la cabeza de otro xD
Y ya que estaba puesta, he pasado los patrones de papel a tela y he cortado las piezas.
[youtube]Ev6Qw995IaY[/youtube]Macdolia: Me alegra que hayas vuelto en este momento... es que en breves voy a desaparecer...![]()
Yo: Sip, el lunes. Cuando me segue el pelo![]()
Macdolia: ¡No podrás suprimirme del todo! aunque tarde meses, ¡volveré!
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado