¿ Y nadie dice nada del adorable y sexy hombre que me está mordiendo?Es rara, pero graciosa eso sí xDDD

Yo le daba¿ Y nadie dice nada del adorable y sexy hombre que me está mordiendo?Es rara, pero graciosa eso sí xDDD

Me autohago quote porque este hombre aun no puede postear, pero observar su sensualidad veraniega¿ Y nadie dice nada del adorable y sexy hombre que me está mordiendo?

¿Un gif de un pixel blanco? me corroMe autohago quote porque este hombre aun no puede postear, pero observar su sensualidad veraniega¿ Y nadie dice nada del adorable y sexy hombre que me está mordiendo?
*esta foto a mi me pone, sin sentido aparente*
Spoiler:

calla, estoy sufriendo porque no va D:...YA VA!¿Un gif de un pixel blanco? me corroMe autohago quote porque este hombre aun no puede postear, pero observar su sensualidad veraniega¿ Y nadie dice nada del adorable y sexy hombre que me está mordiendo?
*esta foto a mi me pone, sin sentido aparente*
Spoiler:

Jo, Python, muchas graciasNima es guapisima, y además es una chica encantadora. En persona gana mucho.

Tuenti tiene protegidas las fotos para que no las puedas pillar con menu contextual, debes hacer screen, al paint y subirlas (viva la cutrez)

Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado