Algunos doblajes están bien pero es que otros... pierden toda la gracias del personaje, por poner un ejemplo, en naruto vi 1 par de cap al español y era horroroso, los personajes perdían toda la graciaA mi me gustan la mayoría de doblajes. Aunque prefiero verlos en inglés para no perderlo. Pero algunos doblajes son directamente horrendos. Y este es uno.
Hay algunos doblajes españoles que, cuando no tienen que hacer gracia, la hacen, y más que en la versión original.Algunos doblajes están bien pero es que otros... pierden toda la gracias del personaje, por poner un ejemplo, en naruto vi 1 par de cap al español y era horroroso, los personajes perdían toda la graciaA mi me gustan la mayoría de doblajes. Aunque prefiero verlos en inglés para no perderlo. Pero algunos doblajes son directamente horrendos. Y este es uno.
Aibalaostia que carcajada acabo de soltarHay algunos doblajes españoles que, cuando no tienen que hacer gracia, la hacen, y más que en la versión original.Algunos doblajes están bien pero es que otros... pierden toda la gracias del personaje, por poner un ejemplo, en naruto vi 1 par de cap al español y era horroroso, los personajes perdían toda la graciaA mi me gustan la mayoría de doblajes. Aunque prefiero verlos en inglés para no perderlo. Pero algunos doblajes son directamente horrendos. Y este es uno.
[youtube]b4n4zV6l_r0[/youtube]
El doblaje español de One Piece es muy WTF xDDDDDHay algunos doblajes españoles que, cuando no tienen que hacer gracia, la hacen, y más que en la versión original.Algunos doblajes están bien pero es que otros... pierden toda la gracias del personaje, por poner un ejemplo, en naruto vi 1 par de cap al español y era horroroso, los personajes perdían toda la graciaA mi me gustan la mayoría de doblajes. Aunque prefiero verlos en inglés para no perderlo. Pero algunos doblajes son directamente horrendos. Y este es uno.
todavía no se a que hora lo echaran pero estoy por quedar contigo para verlo pero por que me gusta.Pues yo me voy a tragar la S2 en castellano porque me va el sadomaso
El doblaje español de ONE PIECE tiene varios momentos que te hace quedarte con cara de OWNED total.El doblaje español de One Piece es muy WTF xDDDDDHay algunos doblajes españoles que, cuando no tienen que hacer gracia, la hacen, y más que en la versión original.Algunos doblajes están bien pero es que otros... pierden toda la gracias del personaje, por poner un ejemplo, en naruto vi 1 par de cap al español y era horroroso, los personajes perdían toda la graciaA mi me gustan la mayoría de doblajes. Aunque prefiero verlos en inglés para no perderlo. Pero algunos doblajes son directamente horrendos. Y este es uno.
Por ejemplo nunca he comprendido la voz de Usuf. Es absurda xDDDD
Pues yo me descojono con la voz de "Usuff" xD No me imagino soportándola durante toda la serie, pero para ver escenas sueltas a modo de parodia me encanta. Este vídeo me hace reír siempre.El doblaje español de One Piece es muy WTF xDDDDD
Por ejemplo nunca he comprendido la voz de Usuf. Es absurda xDDDD
Volver a “%s” Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados