No gustarte la belleza del fondo marino, la última frontera... No es que no lo respete, es que simplemente no lo comprendo. Es otro mundo que merece la pena visitar.
JoanK escribió: Pero si es Pixar! Cómo puede no gustarte? HEREJE!
Cars 2, Brave.
JoanK escribió: Pero si es Pixar! Cómo puede no gustarte? HEREJE!
LloydZelos escribió:Te aconsejo que no bucees nunca en el mar, Pika. Las vas a pasar putísimas
No gustarte la belleza del fondo marino, la última frontera... No es que no lo respete, es que simplemente no lo comprendo. Es otro mundo que merece la pena visitar.JoanK escribió: Pero si es Pixar! Cómo puede no gustarte? HEREJE!
Cars 2, Brave.
LloydZelos escribió:Te aconsejo que no bucees nunca en el mar, Pika. Las vas a pasar putísimas
No gustarte la belleza del fondo marino, la última frontera... No es que no lo respete, es que simplemente no lo comprendo. Es otro mundo que merece la pena visitar.
intervención escribió:Mmm no sé si está confirmado o no, pero he leido por twitter, y más de 1 y más de 10 veces, que han aplazado la S4 hasta 2014....
intervención escribió:Mmm no sé si está confirmado o no, pero he leido por twitter, y más de 1 y más de 10 veces, que han aplazado la S4 hasta 2014....
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado