No me lo puedo creer... no habéis puesto el que probablemente sea el mejor anuncio televisivo de todos los tiempos:
[youtube]eE9A6OaT99M[/youtube]
Grandioso, sublime, de los mejores anuncios de los últimos años.No me lo puedo creer... no habéis puesto el que probablemente sea el mejor anuncio televisivo de todos los tiempos:
[youtube]eE9A6OaT99M[/youtube]
cuanto tiempo sin oir las voces en español... casi habia conseguido olvidarlasPor favor, SOLO anuncios, y nada de hacer spam.
Nuevo anuncio, un 20% cooler.Spoiler:
Es genial, sin duda; pero de Coca-Cola también me gustaba éste:No me lo puedo creer... no habéis puesto el que probablemente sea el mejor anuncio televisivo de todos los tiempos:
Spoiler:
[youtube]bb6BSuWvRlk[/youtube]¡Dedicado a los que, como yo, nacimos en la generacion de los 80!
Spoiler:
Y los que flipamos en colores con el salto a 16 bits... ah y no te olvides de Dr. Slump, Chicho Terremoto y los interminables partidos de Oliver y Benji. Amén de dibujos míticos como "La vuelta al mundo en 80 días", y las series del "Equipo A" y "El coche fantástico".¡Bien dicho! ^^
¡Los de los 80 fuimos los primeros en jugar a la NES y a la Master System! ¡Y tambien fuimos los primeros en ver por la tele Bola de Dragón y Los Caballeros del Zodiaco!
Los de la generacion de los 80 somos la hostia.
El rayo sónico!!!Spoiler:
exactlyLos 90 molan más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado