Mensaje por K3G4 » 26 Sep 2012, 19:51
Yoyoyoyoyoyo!!!!!
A mí me gusta mucho leer, sobretodo temática zombie, tengo desde el tomo 0 hasta el 6 de Resident Evil (Empieza desde el 0, no desde el 1), los 3 de "Los Caminantes" (Bastante largos, pero muy buenos, aunque el 2º al principio flojea un poco y me queda por leerme el tercero), El Alzamiento (Rompe con los estándares zombies actuales, pero muy bueno), Diario de un zombie (Tengo que leerle), Antología Z Vol.5 (Son historias cortas, no tiene una historia que yo sepa), The Walking Dead: El Gobernador (Que no lo he terminado) y los tomos desde el 1 hasta el 8 de los comics de "Los Muertos Vivientes" (Lo que es The Walking Dead serie) y Zombie: Guía De Supervivencia (Super-duper recomendado)
Luego también hay una saga que me gusta "Diario de Greg", que aunque sea para niños (Sobre los 12-14 años) me encanta, también me gusta la histórica y la fantástica (Tengo los 7 de Narnia, la trilogía "El Maleficio, que por cierto, todavía no los he leído, los tengo pendientes)
Y bueno, los clásicos que te mandaban leer en clase, y eso es todo, aunnque bueno, también tengo manuales de reparaciones de algunos coches y demás, pero no creo que ente en el tema de lectura
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico