No gustarte la belleza del fondo marino, la última frontera... No es que no lo respete, es que simplemente no lo comprendo. Es otro mundo que merece la pena visitar.
Cars 2, Brave.:O2 Pero si es Pixar! Cómo puede no gustarte? HEREJE!
No las he visto. Y Cars 2, no la pienso ver jamás. Es un desliz que tuvieron, nada más, seguro...Te aconsejo que no bucees nunca en el mar, Pika. Las vas a pasar putísimas![]()
No gustarte la belleza del fondo marino, la última frontera... No es que no lo respete, es que simplemente no lo comprendo. Es otro mundo que merece la pena visitar.
Es que... no sé, me agobia el fondo del mar, por eso de que el agua limita un poco el movimiento y cuando veo una serie o algo con mundos marinos me entra una especie de claustrofobia. Y también me aburre.Te aconsejo que no bucees nunca en el mar, Pika. Las vas a pasar putísimas![]()
Pues como sea verdad...Mmm no sé si está confirmado o no, pero he leido por twitter, y más de 1 y más de 10 veces, que han aplazado la S4 hasta 2014....
Yo no he leído eso en ningún sitio, y me precio de estar relativamente bien informado. Fake tamaño campanario. A estas alturas de la espera no os creáis nada de lo que se dice de la S4, ni siquiera lo oficial por que la mayoría vienen a ser cortinas de humo ambiguas para mantener picados a los fans.Mmm no sé si está confirmado o no, pero he leido por twitter, y más de 1 y más de 10 veces, que han aplazado la S4 hasta 2014....
Fuente oficial, porque eso lo puede decir cualquieraMmm no sé si está confirmado o no, pero he leido por twitter, y más de 1 y más de 10 veces, que han aplazado la S4 hasta 2014....
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado