Seguro que eras Pinkie PieHe soñado que perseguía a Dashie y huía de mí.
why
...Siento haber tardado tanto, pero no le encontraba una explicacion a esto... vere a ver que puedo sacar:Buenos díaaas
[9:40:09] JoanK: Hoy soñé
[9:40:23] JoanK: Shek salía en mi sueño
[9:41:14] JoanK: Estaba en clase
[9:41:39] JoanK: Teníamos un libro que leer o algo así
[9:42:10] JoanK: Que se parecía mucho a Historias de Cronopios y de Famas, que es el libro que me estoy leyendo ahora
[9:42:34 | Editado 9:42:46] JoanK: Y por alguna razón salía Shek con unas lentillas de ojo entero
[9:44:48] JoanK: Y esas lentillas tenian un dibujo de un iris rojo/rosado alredador del iris real de Shek
[9:45:40] JoanK: Y lo curioso es que en el centro parecía que el iris y la pupila de Shek ocupasen un espacio ínfimo
[9:47:11] JoanK: Como si el iris y la pupila fueran una proyección cónica y alguien hubiera excavado en la córnea
[9:47:22] JoanK: Una impresión muy desagradable
[9:47:38] JoanK: Y le decía "No tienes iris!"
[9:48:40] JoanK: Y riendo decía Shek "Sí? A ver si se los ha comido (no me acuerdo del nombre, eera algo así como Martín, creo)!"
[9:50:49] JoanK: Al final elegí creer que era un efecto óptico debido a las lentillas
[9:52:39] JoanK: También es curioso que a pesar de estar en clase en la primera parte del sueño, el lugar donde encontré a Shek era el recibidor del apartamento de mis abuelos en Castelldefels
[9:53:25] JoanK: Salvo porque no había cuadros
[9:54:16] JoanK: Shek también era más alto en el sueño
[9:54:43] JoanK: Creo
[9:59:59] JoanK: Qué cosas tienen los sueños
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado