Saludos Matinal ! Exori preguntas random's:
Que te puedes esperar de mí (?)
Si algun user te pide me asignes un libro no me pongas ninguno
¿Cómo sabías que me gustaba el padre de Pinkie? xDPika: padre de PinkieSwanLullaby... adivina... "Define a cada uno de los que te pregunten un poni de fondo".
PostData: No vale copiar respuestas anteriores.
Pika: leer cada uno de los libros de la biblio de Twilight¿Qué castigo pondrías a todos los que te han hecho preguntas de asignación?
¿Cómo sabías que me gustaba el padre de Pinkie? xDPika: padre de PinkieSwanLullaby... adivina... "Define a cada uno de los que te pregunten un poni de fondo".
PostData: No vale copiar respuestas anteriores.
Pika: leer cada uno de los libros de la biblio de Twilight¿Qué castigo pondrías a todos los que te han hecho preguntas de asignación?
¿Eso es un castigo?
Please no desvien el tema , y Pika no has dicho su pregunta a Exorieh, yo quiero ese castigo!!!
Eso no es desviar el tema; lo de comentar las respuestas del entrevistado se lleva haciendo desde el principio de este post, y si no pudiéramos comentarlas de hecho este post perdería mucha gracia. Y mis preguntas las pongo luego.Please no desvien el tema , y Pika no has dicho su pregunta a Exori
Yo me llamo RalphNima: Pato
¿Desde cuándo es un poni de fondo? xDNima: Rarity
No te he hecho pregunta de asignar ¿Y eso es un castigo? o.oNima: Vivir 24 horas con Pinkie
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado