Mensaje por Asturcon » 18 Mar 2013, 17:53
Pero también dice que independientemente del valor que pudiese tener esa pequeñísima piedra... En su traje llevaba otras más grandes. Si tuviese ese valor significaría que en conjunto estaría forradísima. De ser así ¿Qué le frena exactamente para mudarse a Canterlot? No lo veo. Lo de las gemas es algo que Corey Powell se sacó del ojete, que contradice le hecho de que Spike debore gemas como un poseso (no queda muy claro el nivel económico de cada personaje, pero creo que a Twilight le iba a salir po un ojo de la cara el bol con el que aparece al principio del capítulo) y que ignora que encontrar piedras es tan fácil como dominar un hechizo, que obviamente Rarity domina. También parece que este hecho no sale de ese capítulo y que la moneda corriente siguen siendo los bits (¿Traducción al español?).
A mi la tercera temporada me encanta, es mi segunda favorita, pero he de decir que no han sabído escribir nada decente sobre Rarity además de seguir generando esa imágen ambigua. Quieren que sea el elemento de la generosidad, pero a la vez es alguien que le da mucho valor a lo material y lo estético. De todas formas, los elementos como tal son también muy ambiguos. La generosidad se desprende de la bondad, por ejemplo. No conozco a nadie que sea un cabrón pero que en realidad sea muy generoso. Y viceversa. No conozco a nadie que sea muy bondadoso pero que luego sea un rata, materialista y egoísta. Y he de decir que Fluttershy es incluso mejor elemento de la generosidad que Rarity. XD