Una recopilacion donde el youtubero josemicod5 nos muestra los mejores enfados, cabreos y estallidos de ira por parte de gamers que suben gameplays a youtube.
Risas aseguradas, os lo garantizo. XD
[youtube]YuSOGpu0JLU[/youtube]
ahora no puedo por que tengo que hacer unas cosas... luego me lo miro, y edito mensaje
yo en el wow en las arenas si se hacia una cagada eran 2h de discusion aveces xD y en el lol jugando duo o premade en rankeds también pero contra el enemigo xDhay gente que se lo toma demasiado en serio... para alegria nuestra![]()
lo mejor en esos momentos es cortar y probar en otra ocasion, si no acabas asi
tengo un colega con el que suelo jugar al wow. a veces me divierto mas cuando perdemos en bg que cuando ganamos, simplemente porque se pone a insultar y a soltar maldiciones a todo el mundo. es buenisimo escucharle decir "malditos mancos, no hacen nada!" o "p**** twins de mierda asqueros". A veces parece que le va a dar un ataqueyo en el wow en las arenas si se hacia una cagada eran 2h de discusion aveces xD y en el lol jugando duo o premade en rankeds también pero contra el enemigo xD
En LoL o te cabreas estilo gente del video, o te descojonas vivo, una de dos ajajajyo en el wow en las arenas si se hacia una cagada eran 2h de discusion aveces xD y en el lol jugando duo o premade en rankeds también pero contra el enemigo xDhay gente que se lo toma demasiado en serio... para alegria nuestra![]()
lo mejor en esos momentos es cortar y probar en otra ocasion, si no acabas asi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado