Pika escribió:Kell escribió:Bondad sin duda, incluso a veces me dicen que soy demasiado buena gente (aunque eso para es una virtud, no un defecto)
La virtud está en el término medio. De hecho, la palabra "demasiado" significa eso, que te has pasado del término medio y has llegado a un exceso. Está bien ser buena persona, pero si eres "demasiado" buena persona puedes caer en la ingenuidad o en que te traten como un felpudo. Pero bueno, unas clases de Iron Will y se te pasa.
ashthedragon escribió:Pues...ni idea. No me identifico con nada de eso xD Supongo que es un poco "tal" que cada uno se catalogue, un poco egocéntrico...lo suyo es que otros te digan como eres,no?
JoanK escribió:Platón al rescate.
LaurentChokobita escribió:Bondad, como comentaba alguien por aquí, demasiada bondad y una parece tonta a veces... me gustaría espabilar y vérmelas venir, que se ríen y aprovechan de mi lo que quieren y más.
Degel_Reilly escribió:LaurentChokobita escribió:Bondad, como comentaba alguien por aquí, demasiada bondad y una parece tonta a veces... me gustaría espabilar y vérmelas venir, que se ríen y aprovechan de mi lo que quieren y más.
Los que te tratan asi NO son amigos.
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados