Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.2)

Mensaje por BizarrePony » 19 Mar 2013, 20:01

1: Games ponies play; divertido, icónico, y nos traen a un personaje que me gustó mucho
2: Applebuck Season; ver a AJ metiendo la pata, eso no tiene precio XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Genero: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.3)

Mensaje por intervención » 19 Mar 2013, 20:07

1: Feeling Pinkie Keen, descubrimos cosas muy guapas sobre Pinkie, y me gustó mucho el cap xD
2: Wonderbolts Academy, Dash, Dash y más Dash xD. siendo Dash mi segunda preferida, y luchando por conseguir su sueño, y viendo lo que se enfada cuando el tornado, elijo este.
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por JoanK » 19 Mar 2013, 20:09

1) Games Ponies Play: Aunque pasé una vergüenza tal que me costó acabar de ver el episodio, estuvo muy bien.
2) Wonderbolts Academy: Rainbow Dash. No hase falta desig nada masz. ¿O si? Lightning Dust, la única pegaso que va más allá que Rainbow Dash.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Asturcon » 19 Mar 2013, 20:20

Feeling Pinkie Keen - La moraleja es un lío de cuidado e interpreta de forma bastante chapucera lo que es el método científico, llegando a ser incluso desinformativo para los niños. Si lo vemos desde el punto de vista religioso, como también se ha pretendido leer este capítulo, es más positivo: que seas un ateo convencido y decidido no te da derecho a ser un capullo con quién no piensa como tú. Por lo demás, poco que decir. Hay un chiste protagonizado por Derpy bastante gracioso, ese es un buen punto ¿Por qué entonces este capítulo? Porque "Games Ponies Play" me pareció un capítulo lamentable. Tenía chistes graciosos y salen los padres de Rainbow Dash, pero destroza todo lo que sabíamos sobre el Imperio de Cristal (¿Por qué ahora no brilla nadie?), hubiese sido mucho mejor haber ido antes de "Just for Sidekicks" y dejar con la intriga de qué narices hacían en el tren Spike, las CMC y todas las mascotas, la trama es estupida, los personajes actuan fuera de sus papeles (menos Pinkie), Rarity y Cadance se mantienen fuera de la acción de la manera más absurda que he visto hasta entonces, su existencia misma sea probablemente la causa de que "Magical Mistery Cure" sea un solo capítulo y no uno doble,... Es un cúmulo de fallos.

Applebuck Season - Para mi, probablemente el mejor capítulo de la primera temporada. Es de los pocos capítulos en los que Applejack aprende realmente algo y que se le da la atención que se le debe. Los chistes son muy buenos, sobretodo los que tienen que ver con el insomnio de la pobre Applejack, Big Mac dice algo más que "Nope" y "Eyup" más una referencia a Top Gun,... Y además está ésto:

[youtube]QwIphm5wVAs[/youtube]
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por McDohl » 19 Mar 2013, 21:53

Feeling Pinkie Keen: porque yo también mantengo que hay cosas que a ciencia no puede explicar; además, me parto viendo a Twilight sufrir un accidente tras otro :elrisas: ... amen de que en mi conversión total a brony mucho tuvo que ver la escena del piano :sisi1: .

Applebuck Season: quien mucho abarca poco aprieta, pero con ponis: buena lección, progresivo empanamiento de Applejack con jocosos resultados... y muffins :sisi2:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por LloydZelos » 19 Mar 2013, 21:57

-Feeling Pinkie Keen: capítulo repleto de gags de la vieja escuela que desarrolla de forma divertida el personaje de Pinkie y enseña a respetar cosas que no entiendas.
-Applebuck Season: genial capítulo de Applejack y su testarudez, carcajadas aseguradas.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por DarkGiratina » 19 Mar 2013, 22:26

- Feeling Pinkie Keen: Episodio muy épico y con grandes momentazos como el de Derpy. Para mi uno de los mejores y más divertidos.

- Applebuck season: Ha sido una decisión difícil pero me quedo con el primero, ya que aunque el de los Wonderbolts estaba bien el de Applecuck season lo gana por poco
Image
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves
Sitio web: http://doctorgiratina.deviantart.com/

Mensaje por Degel_Reilly » 20 Mar 2013, 22:00

1.- Feeling Pinkie Keen. Combate epico de la logica de Twilight contra la antinaturalidad de Pinkie. Que mas se le puede pedir a un episodio. XDDDDDD

2.- Wonderbolts Academy. Rainbow renunciando al sueño de su vida por sus amigas. El que despues de esto siga diciendo que Rainbow no es leal, que no tiene corazon y pollas en vineguer le meto en un tanque de acido y lo que sobre lo echo a Lava Reef.

PD: Que raro, todos los antiRainbow votando el capitulo de AJ, ¿por que sera? :roto2:
Image
¡Ayudales a digievolucionar!
ImageImageImage
Spoiler:
[center]ImageImage[/center]
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Sitio web: http://radiobrony.foroactivo.com/

Mensaje por Pika » 20 Mar 2013, 22:35

PD: Que raro, todos los antiRainbow votando el capitulo de AJ, ¿por que sera? :roto2:
Pues porque si una persona es antiRainbow no le va a gustar un capítulo protagonizado por Rainbow. Es lo que me pasa a mí con Luna y Scootaloo, y en menor medida con Spike.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por Pacopakero » 20 Mar 2013, 22:44

Feeling Pinkie Keen: De mis capítulos favoritos de la primera temporada, capítulo divertidísimo lleno de gags y como colofón... una hidra

Wonderbolts Academy: No es de los capítulos que más me gustan pero me pareció más divertido que el de AppleBuck Season. That's an academy record.
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Mensaje por Degel_Reilly » 21 Mar 2013, 00:06

Pues porque si una persona es antiRainbow no le va a gustar un capítulo protagonizado por Rainbow. Es lo que me pasa a mí con Luna y Scootaloo, y en menor medida con Spike.
Huy lo que ha dicho de Luna. Que no te pillen sus fanboys. :roto2rie:
Image
¡Ayudales a digievolucionar!
ImageImageImage
Spoiler:
[center]ImageImage[/center]
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Sitio web: http://radiobrony.foroactivo.com/

Mensaje por Exori » 21 Mar 2013, 00:15

Games Ponies Play: me gusta mucho ese personaje que metieron xD
Wonderbolts Academy: siendo RD lover me decanto por este cap, me gusta como es fiel a sus ideales
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Volver a “%s” My Little Pony: FiM