Air beater: KemonoAsigna un tipo de anime a cada usuario que te pregunte.
No sabría poneros ningún mote ya que necesito saber como sois y también que algunos de vuestros nicks ya son vuestros motes o eso me pareceAsigna a cada usuario que pregunte un mote.
Puestos random por seguir lo de arribaAsigna a cada usuario que te pregunte una serie de anime que les gustaría, todas diferentes.
Ni me gusta ni me disgustaTe gusta el clop??
Cualquier cosa, tienes tu propio mundo en tu cabeza xDQue te puedes esperar de mí (?)
Camacama o sofá? xD
Los videojuegos y el animecuales son tus mayores aficiones?
Me puede gustar cualquier canción si ami me suena bien independientemente del genero que sea, quitando los obvios claro. Me gustan en general las canciones que son animadas?, con ritmo. Las que no me suelen gustar son las electrónicas o dubstepgustos musicales?
Fantasía, fantasía épica, aventura, suspense, intrigagustos literarios?
libros:Recomienda a cada usuario que pregunte un libro y una canción no-pony-related.
ANIRAM AL NE ETATSÌLA
-SEVER LA ÀTSE ESARF ATSE
): ʎɹɹs 'ɐʇᴉqoʞoɥɔʇuәɹnɐl oʇuәlɐʇ sɐɯ әuәᴉʇ-¿Tengo talento para escribir frases al revés?
Air beater: Regaliz negro-Asigna a cada persona que te entreviste un dulce.
Esos significa que estoy en ponyville así que me alegraríaSi un día apareciese Fluttershy en tu cama ¿que harías?
Al estar en ponyville lo mas probable que yo sea también un pony así que no estaría esperando bebes mutantes-¿Y si te dijese que espera 2 bebés mutantes de ti?
No creo, me da mucho asco las cosas sudadas-Si Rainbow Dash te diese su banda para la cabeza llena de sudor tras hacer ejercicios, ¿la olerías cual animal?
no, Rarity es una dama y puede controlarse :ajmentira:-¿Crees que Rarity en celo puede ser un peligro nacional?
para nada :ajmentira:-¿Crees que estoy obsesionado por el clop?
Que dibujas bien y tienes algunos que me gustan bastante-¿Que opinas de mis dibujos?
Si necesitara ese dinero y no tuviera otra forma de conseguirlos si, si no me hicieran falta ni loco lo haría-¿Chuparías los pies de un indigente sucio y borracho por 1000 euros?
Ni me gusta ni me disgusta, aunque hay dibujos que estan humanizadas que son muy buenos-¿Te gusta el clop?
Todos toreros sujetando una paella mientras se escucha flamenco de fondo-Asigna a todos los usuarios que te pregunten con estereotipos
Air beater:asigna una reaction face a cada uno de los que te preguntan
las canciones ya las puse cuando pregunto interAsigna una canción y una pregunta a todos los que te pregunten.
Gracias por no poner una asignación T_TPregunta para Exori: ¿Sabor de helado favorito?
no me apetece pensarCoge tu serie o película favorita (aparte de MLP) y dime qué personajes de My Little Pony interpretarían a los personajes principales.
libro:Lo mismo pero con tu videojuego o libro favorito.
Tu avatar es el de That Guy With The Glasses y que decir mas, que molan sus videos de Aask ahat guy with the glasses.Tu firma me parece que la habia visto ya en otro sitio pero aun asi mola mucho, sobretodo fluttershy¿Qué piensas de mi avatar? ¿Y de mi firma?
los voy a escoger al azar, estoy cansado de tantas listasAsigna un episodio de MLP a todos los que te hayamos preguntado.
Lo tiene la lavadora, ya que nadie sospecha de ellaHe perdido mi mando a distancia, ¿sabes dónde está?
Ponles cualquier canción de Bjork, con eso acabaras con ellas rápidamenteHay gaviotas en el tejado de mi instituto y están empezando a ser un problema porque están atacando a la gente. ¿Cómo debería hacer que se vayan?
Air Beater: Ahogado¿ que forma de morir elegirias para cada uno de los que te preguntamos? y tienen que ser diferentes, no vale la misma a todos xD
Que dejen de hacer guerras y me dieran todo el dinero del mundo amiY para Exori, una facilita, venga:
Si tuvieses el mayor carisma del mundo y pudieses convencer a toda la humanidad con él, ¿Qué harías?
Ahora yo pregunto Yo Yo Yo Yoooo!!!!! yooooo!!!!!
Asigna un pegaso a cada uno de los que te hagan asignar algo!
y....
¿numero favorito?
¿perros o gatos?
¿Cual es tu dios favorito?
Me encantaría, adoro a los animales. si tuviera muchísimo dinero montaría una protectora de animales enormePregunta para Exori: Emm... emm... emm... ¡Ah, sí! ¿Te gustaría tener la casa llena de animales y otros bichos como Fluttershy?
No lo he jugado nunca, si lo conocia por haber escuchado de el en el wow. Siempre probaria un juego si lo juego con alguien, solo no me gusta jugar/probar juegos.Venga, vaaaaaa, pregunta para Exori...¿Has jugado al Ragnarok Online? Si es un sí, ¿qué llevabas? Si es un no, ¿lo conocías o le darías una oportunidad?
Sinceramente, me gustan tal y como sonPregunta de asignación para Exori
Tranquilo no sera como la tipica de asignación:
Reasigna todas las cutiemark de las mane6 según veas que pegarían mejor.

Nada. Me paso todo el día, todos los días cansado y aburrido. La mayor parte del tiempo estoy enfrente del ordenador, veo la televisión, leo, juego a videojuegos... pero para no volverme loco más que nada, últimamente no encuentro nada que me "llene".Que es lo que mas te gusta hacer?

omg te entiendo completamenteNada. Me paso todo el día, todos los días cansado y aburrido. La mayor parte del tiempo estoy enfrente del ordenador, veo la televisión, leo, juego a videojuegos... pero para no volverme loco más que nada, últimamente no encuentro nada que me "llene".

Corrige eso, porque no te lo pregunté yo, que yo sepa.Si alguna vez apareciera Fluttershy en tu cama, ¿qué harías?

si estoy mirando eso, que poniendo tanto quote me volvi loco xD¿Videojuego Source favorito, Intervención?
Por cierto, Exori...
En las respuestas pusiste:Corrige eso, porque no te lo pregunté yo, que yo sepa.Si alguna vez apareciera Fluttershy en tu cama, ¿qué harías?
No lo he visto, ese anime lo puse por "respetar" la pregunta de generos de anime de Air beater, estuve un buen rato mirando que géneros habían y de ahí relacionarlos a los posibles gustos xDEDIT: Por cierto, ¿eso de Lovely Complex lo has puesto porque te gustó y me lo recomiendas o lo has escogido al azar?

Pues mira, no sé, sólo quiero irme lejos, bien lejos, visitar una tierra exótica y, no sé, lo que surja.JoanK: Por que te gusta tanto Australia?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados