Estaba por no votar, me sorprende que alguien pueda optar por las alternativas (aunque Dragonshy me gusta mucho, no puede competir con TLR, y el the LBYS ya ni hablemos.)The Last Roundup y The Crystal Empire Part 2.
Estaba por no votar, me sorprende que alguien pueda optar por las alternativas (aunque Dragonshy me gusta mucho, no puede competir con TLR, y el the LBYS ya ni hablemos.)The Last Roundup y The Crystal Empire Part 2.
Pues si no pones el motivo es como no votar, porque no contaré tu voto. Sé que puedo parecer un cabrón pero entiéndelo, si te dejara a ti tendría que dejarles a los demás, y no creo que este post fuera nada divertido si todo el mundo pusiera su voto sin explicar por qué. No es tan disparatado mi punto de vista, ¿no?Estaba por no votar, me sorprende que alguien pueda optar por las alternativas (aunque Dragonshy me gusta mucho, no puede competir con TLR, y el the LBYS ya ni hablemos.)The Last Roundup y The Crystal Empire Part 2.
Ah, ¿que tu segundo post de esta página es la explicación? Mis disculpas, entoncesSí, lo sé, por eso he puesto el voto. Y la explicación de mi voto esta en mi post anterior.
Chicos, que el primer post no está solo para hacer bonito, está para leerlo. He dicho que los episodios dobles van a estar separados por partes porque un torneo con 65 "participantes" es muuucho más fácil de organizar que uno con 61. No es que me guste la idea pero no se me ocurría ninguna mejor.PD.: ¿Parte 2? ¿Los capítulos dobles no iban emparejados?
Ojo, no dije que fuese malo, entre los gags, y sobre todo la escena de la persecución, este capítulo es oro.Personalmente, aunque no estuviera el minuto de Derpy, The last roundup sigue siendo un grandisimo episodio con muchisimos gags muy buenos.Dragonshy: Es EL episodio que me hizo amar a Fluttershy, y honestamente, todos los que voten a The Last Roundup lo harán sólo por la aparición de Derpy, porque el capítulo es bastante normalillo y rescatable por algunos gags, como los de Pinkie.
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado