Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.5)

Mensaje por Pika » 25 Mar 2013, 00:16

Lo siento por Dragonshy (que es una risa en muchos momentos, mas aun si lo ves en YouTube doblado entero por el Profesor Layton :roto2: )
¿Pero qué me estás container? Dame más detalles.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por McDohl » 25 Mar 2013, 00:24

Lo siento por Dragonshy (que es una risa en muchos momentos, mas aun si lo ves en YouTube doblado entero por el Profesor Layton :roto2: )
¿Pero qué me estás container? Dame más detalles.
Image

[youtube]111kvFpeK64[/youtube]

El opening es una risa :elrisas: :elrisas: :elrisas:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Exori » 25 Mar 2013, 22:33

jajaja ese "aaaahhhhh" es bestial :elrisas:
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por Pika » 25 Mar 2013, 23:18

Ante este inesperado cierre del foro durante el día de hoy (bueno, inesperado para mí, que no me había enterado xD), el recuento de esta ronda se retrasa como mínimo hasta mañana a las 11:00.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por Shek » 26 Mar 2013, 00:52

Pues es la primera vez que tengo que dar votos en blanco o nulos:

-Tanto dragonshy como the last roundup son de los mejores capitulos de la serie en mi opinion: en uno mi fluttershy sale como el personaje principal y da una gran leccion. The last roundup es un capitulo que te enseña lo DESESPERANTE que llega a ser nuestra querida pinkie, y hacerme dudar entre ellos dos es como hacerte elegir un hijo entre dos. Imposible: Voto a ambos (voto nulo)

-Por otra parte, estos dos me parecen de los peores de la serie. Voto en blanco.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Pacopakero » 26 Mar 2013, 04:16

-The last Roundup: Dragonshy fue buenísimo, pero the last roundup es de mis capítulos preferidos de la serie, es un capítulo genial de principio a fin, la parte de derpy fue uno de los momentos más épicos que jamas he vivido en un estrimin de internet :roto2rie:

The Crystal Empire [Parte 2]: La parte 1 es un poco sosa pero porque sirve para prepararle el terreno a la parte 2, un gran capítulo que dio un buen comienzo a la 3ª temporada.
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Mensaje por karurosu » 26 Mar 2013, 14:50

Veo difícil escoger, pero creo que voy a decir:

Dragon Shy: Fluttershy en estado puro, super tímida que dan muchas ganas de abrazarla :3

The Crystal Empire - Part 2: Aunque el otro me guste mucho, este se trata de una segunda parte y por lo tanto tiene mas "chicha". El tema de la puerta me encantó, y el lanzar a la esposa por el balcón cual misil es un puntazo.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: 0

Mensaje por Pika » 26 Mar 2013, 15:18

...
Última edición por Pika el 28 Mar 2013, 15:32, editado 2 veces en total.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.6)

Mensaje por Asturcon » 26 Mar 2013, 17:39

May the Best Pet Win! - La canción lo vale, aunque como capítulo es de los normalillos. Como su alternativa es igualmente uno normalillo, pero no tiene canción guay, pues éste.

Friendship is Magic - Part 1 - De los únicos tres capítulos escritos por Lauren Faust y, aunque he de reconocer que su visión de la serie (aun siendo la original) era menos slice of life y más aventurera, y un tanto más infantil de lo que es ahora mismo, su trabajo solo puede considerarse como de veterano. En un solo capítulo (éste) nos transmite una cantidad de información brutal y en muy poco tiempo. Como dijo uno de los reviewer bronies de Youtube se nos presenta el mundo de Ecuestria, Canterlor y Poneyville, conocemos a todos los personajes principales, sus motivaciones y su forma de ser, se inician todos los arcos argumentales, sobretodo el de Twilight, sabemos que el mundo que se nos presenta está a caballo (jojojojo) entre lo idílico y lo realista (hay sitios en armonía como puede ser Ponyville y hay sitios peligrosos como puede ser el bosque Everfree, no todo es perfección en Ecuestria),.... Y todo condensado en 22 minutos. Solo una persona muy curtida en el arte de hacer dibujos animados podría haber hecho tan buen trabajo.

Aunque no creo que este capítulo pase muchos más filtros si gana, personalmente claro, su alternativa solo puede ser clasificada como uno de los capítulos más flojos. Sencillamente, es uno de esos episodios que directamente parecen sacados de otra serie.
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por BizarrePony » 26 Mar 2013, 17:46

Fall Weather Friends; Genial capíítulo, nuff said. Pinkie narrando la carrera con Spike en el globo, las peleas de AJ y RD, Twi tomándose con calma la carrera, y uno de los pocos capítulos en los que muestran el otoño (si no el único). El de find a pet es una basurilla en comparación.

Friendship is Magic - Part 1. El capítulo que empezó todo VS el peor capítulo de MLP... apuesto un huevo a que todos los votos serán a Friendship is Magic - Part 1
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Kristal » 26 Mar 2013, 18:15

1.-May the Best Pet Win! • Me gustó mucho la canción y que al final, ignorando a los animales que más pegaban con ella, Dashie escogió la lealtad por encima de todo (la canción es lo mejor XD).
2.-Friendship is Magic - Part 1 • Desde siempre me han gustado los capítulos donde empiezan las cosas (aunque haya veces que te los pongan los últimos o en mitad) y en este se conocen todas, así que mi voto indiscutible va para el primer capítulo de la serie.
Image
Kristal
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Sg91 » 26 Mar 2013, 18:53

1.- Fall weather friends. Me gustó ver como Rainbow iba tras la zaga de Applejack, cosa que al final cambia de manera muy sutil.

2.- Friendship is Magic-Part 1. Qué decir, el primer capítulo, el comienzo de todo :)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por DarkGiratina » 26 Mar 2013, 19:51

1- May the Best Pet Win: Toda la competición y la elección final de Tank son buenísimas. Además tiene una versión de "The Ride of the Valkiryes"!

2- Frienship is Magic Part 1: El principio de todo, que más se puede decir.
Image
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves
Sitio web: http://doctorgiratina.deviantart.com/

Mensaje por karurosu » 26 Mar 2013, 21:45

Este lo veo sencillo:

Fall Weather Friends: lo encuentro un capítulo bastante decente sobre ir demasiado lejos en cuanto a la rivalidad. El otro tiene una canción que me encanta pero el resto del capítulo sobre la competición entre mascotas no me hace mucha gracia, así que escojo este.

Friendship is Magic - Part 1: Vamos, no hay mucho que decir, conocemos a todos los personajes ¿quién no se quedó con cara de :roto2: al ver a Pinkie por primera vez? O FlutterShy super adorablemente tímida. Muchos consideran que los primeros no son gran cosa porque eran los piloto, pero pensad que si realmente no fuese tan bueno, no habríamos visto más allá de este primer episodio.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: 0

Volver a “%s” My Little Pony: FiM