Sí, tranquilo, prefiero que me digan qué es lo que hago mal a que me elogien, y la verdad es que estoy de acuerdo, sí que es un poco tópico eso que mencionas, y lo de que le cambie el cuerno... Ahí me flipé bastante xD Lo que no entiendo es esto:
lo de la Cm no es importante,cuando sea malo de noche,le pones una armadura royo King Sombra y ni se nota,
Bueno, lo importante no es que se le note una Cutie Mark o no. Si tuviera Cutie Mark sería algo más aceptado y superaría un poco el trauma; además de que su yo malo no tendría razón de ser, y lo único que tenía en mente cuando hice el OC es que tuviera dos personalidades.
Igualmente, gracias por la crítica ^^
Tu Oc- El rey de ciudad cliché, no necesito disir nada mas.
Ok, la próxima vez que haga un poni intentaré pensar en algo más original.
Tu personaje... no es que me parezca malo, parece interesante y lo de sangrar para hacer magia me parece algo muy original, pero a mí personalmente no me gusta. No me gustan los diseños oscuros y tan saturados, y el personaje huérfano y solitario que tiene poderes especiales lo veo algo muy típico. Pero insisto en que en principio no me parece malo, habría que ver cómo se desarrolla ese fic.