Igual que yo, también recogía todo lo que encontraba, pero no solia encontrar más que insectos. Ocasionalmente algún pajarillo caido del nido en primavera.
Yo me acuerdo cuando llegue a casa con un pato herido jajajaja mi madre me pregunto que de donde lo había sacado!jaja o cuando me quise llevar una gaviota a casa... ¡No lo hagáis son malvada!
Yo menos perros y gatos he tenido de todo en mi casa
Las gaviotas odian a las palomas, muchas veces no las matan para alimentarse, sino por placer, las muy cabronasIgual que yo, también recogía todo lo que encontraba, pero no solia encontrar más que insectos. Ocasionalmente algún pajarillo caido del nido en primavera.
Yo me acuerdo cuando llegue a casa con un pato herido jajajaja mi madre me pregunto que de donde lo había sacado!jaja o cuando me quise llevar una gaviota a casa... ¡No lo hagáis son malvada!
Yo menos perros y gatos he tenido de todo en mi casa
El otro día (el sábado de la KDD de BCN) vimos en Plaça Catalunya 2 gaviotas comiendose una paloma... *trauma*
Ya he dicho que son malvadas...
Volver a “%s” Aficiones y Música
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados