Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.6)

Mensaje por Melody Lawrence » 26 Mar 2013, 23:31

May the Best Pet Win!: Es un episodio ultra mega hiper amor lleno de animalitos
The Mysterious Mare Do Well: Una original manera de bajarle los humos a alguien.
Image

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Femenino
Pony preferido: Luna

Mensaje por Kell » 26 Mar 2013, 23:50

May the best pet win!: Muy divertido con una RD en plan entrenadora-sargento y una gran canción.

The Mysterious Mare Do Well: Seré de los pocos que voten a este en vez de al otro, pero al contrario de los que muchos piensan, yo creo que los dos primeros capítulos de la serie son de los mas infantiles (no me gusta Giggle at the ghosties... la considero una canción muy estúpida), realmente me enganche a mlp a partir del 5º o 6º capitulo. Aparte que me encantan las temáticas de superheroes y con la RD en plan sobrada de este capi me reí mucho 8)
Kell
CMC
CMC

Genero: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Mensaje por McDohl » 27 Mar 2013, 02:25

Buah... pues a ver...

De los dos primeros, ninguno en especial me gusta mas que el otro... quizás por que no trago a RD en partes de ambos episodios. Le daré el punto a May the Best Pet Win por la canción y el DUN DUN DUUUUUN... aunque me huelo que, si pasa de ronda, su trayectoria en el torneo va a ser efímera.

Y del segundo, me quedo claramente con Friendship is Magic 1. Cierto que soy un defensor del TMMDW (por que es un capítulo donde se dedican a trolear a Rainbow Dash), pero el primer capítulo tiene demasiadas cosas que me gustan: buen inicio, sensación de que aquí no va a pasar nada para luego plantarse NMM y dejar a todos con cara de O_O, personajes en su salsa desde el primer minuto... y la imagen que haría que internet se sacudiese desde los cimientos:
Spoiler:
Image
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Pacopakero » 27 Mar 2013, 04:34

Fall Weather Friends: Capítulo muy divertido que muestra la rivalidad entre Rainbow Dash y Applejack y que me recuerda mucho a las series de dibujos tradicionales.

Friendship is Magic: Aunque el de mare do well no me parece tan malo como lo pintan friendship is magic es el primero de la serie, no hase falta disir nada más.
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Mensaje por Degel_Reilly » 27 Mar 2013, 22:23

Lo tengo clarísimo.

Fall Weather Friends: Creo que aquí se tradujo como "Amigas a toda velocidad" o algo así XD pero bueno, al lío. Sin duda uno de los episodios que mas me gustaron de la primera temporada. Esa relación amistad/rivalidad que tienen AJ y Dashie es sin duda de las mejores que he visto jamás. ^^

Friendship is Magic 1º part: O sea... ¿Que capitulo es mejor? ¿El que dio el comienzo a esta genial serie o uno de los peores capítulos que he llegado a ver jamás donde ponen a las amigas de Rainbow como unas auténticas hijas de p***?
Image
¡Ayudales a digievolucionar!
ImageImageImage
Spoiler:
[center]ImageImage[/center]
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: http://radiobrony.foroactivo.com/

Mensaje por Exori » 27 Mar 2013, 22:59

May the Best Pet Win!: los 2 me gustan, pero me quedo con el 2, me encanta la cancion que tiene y la carrera que se monta para ver que pet es la mejor
Friendship is Magic 1: Me gusta tambien mare do well pero el cap de Friendship is Magic es el comienzo de todo, se le tiene un cariño especial
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por Pika » 28 Mar 2013, 15:34

Sin darme cuenta, en lugar de postear el recuento de esta ronda he editado el anterior y lo he borrado, sorry >.<' De todos modos en la primera página voy apuntando los ganadores de cada ronda.

RESULTADOS:

5 - Fall Weather Friends vs May the Best Pet Win! - 7

2 - The Mysterious Mare Do Well vs Friendship is Magic - Part 1 - 10

May the Best Pet Win! y Friendship is Magic - Part 1 pasan a la siguiente ronda.

Ronda 1.7

Hearth's Warming Eve vs Read It and Weep
Image
Image

The Show Stoppers vs The Super Speedy Cider Squeezy 6000
Image
Image
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.7)

Mensaje por BizarrePony » 28 Mar 2013, 16:07

Iba a votar a los 2 en blanco ya que los 4 episodios son bastante "meh", pero en fin...

1-Read it and Weep. Muestra una faceta oculta de Dashie que me encanta.
2-The Super Speedy Cider Squeezy 6000. The Show Stoppers es uno de los peores episodios de la serie para mi, el de los Flimflam es muy muy "meh" pero al menos es mejor
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por DarkGiratina » 28 Mar 2013, 16:34

1 - Read it and Weep: Aunque los dos capítulos van muy empatados en mi ranking, lo poco que aprendes de la historia de Equestria en Hearth's Warming Eve no supera a la versión pony de Indiana Jones de Read it and Weep.

2 - The Super Speedy Cider Squeezy 6000 - Otra votación difícil, pero esta vez me quedo con los hermanos capitalistas ya que no me esperaba ver una representación tan directa de la industrialización y el capitalismo en este tipo de serie y menos representado como algo malo. Además "The Flim Flam Brothers Song" es una de las mejores canciones de la serie y que además dio pie a la genial versión de Drunk Guy.
Image
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves
Sitio web: http://doctorgiratina.deviantart.com/

Mensaje por Degel_Reilly » 28 Mar 2013, 16:40

Pfffff... creo que en el de Hearth's Warming Eve vs Read It and Weep no votaré a ninguno. Ambos episodios me encantan por igual así que aquí mi voto es nulo.

Y en cuanto a los otros dos mi voto va sin duda a The Show Stoppers. La cancion de las Cutie Mark Crusaders es la hostia (¡quiero mas temas rockeros en la serie, co*o!) y... la canción de los Flim Flam Brothers no me gusta en absoluto, dura muchísimo y te acaba aburriendo.
Image
¡Ayudales a digievolucionar!
ImageImageImage
Spoiler:
[center]ImageImage[/center]
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: http://radiobrony.foroactivo.com/

Mensaje por McDohl » 28 Mar 2013, 20:05

¡AGH! en el primer enfrentamiento acabas de juntar dos de mis episodios favoritos (espera, ¿McDohl dice que un episodio de Rainbow Dash es de sus favoritos? Sep, agradéceselo a Daring Do). Pero quizás a los puntos gane Hearth's Warming Eve, ya que sintetiza en un episodio mis dos pasiones: la historia (aunque sea de Equestria) y el teatro :D así que el punto va para él (amen de que el villancico del final me encanta).

Y del segundo... tampoco puedo decidirme por uno o por el otro: el primero es de los capítulos de las CMC que más me gustan: se esboza en que son realmente buenas, aunque no se den ni ellas cuenta y la canción es épica; pero el segundo tiene la troleadora carta de Applejack, que no tiene desperdicio :sisi1: Me está costando un mundo decidirme, así que esta vez votaré en blanco: si me lo pienso tanto, por algo será.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por yellow_stripes » 28 Mar 2013, 20:27

Voto por Hearth's Warming Eve porque muestra el pasado de equestria y las ''guerras'' pegaso/terrestre/unicornio y el villancico del final :D
y el segundo voto va para The Show Stoppers porque entre otras cosas,me hace gracia que cada una haga lo que peor se le da :D2
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: i

Mensaje por Sg91 » 28 Mar 2013, 23:11

1.-Read it and weep. Me gustó mucho, especialmente por el detalle de que Rainbow caiga en las garras de la lectura de esa forma tan graciosa.

2.-The Super Speedy Cider Squeezy 6000. Me resultó bastante curioso, sobre todo por la pedazo máquina tan tecnológica que se gastan Flim y Flam

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Volver a “%s” My Little Pony: FiM