My Little Pony: Friendship was Magic [Adventure] [Humans]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: My Little Pony: Friendship was Magic [Adventure] [Humans

Mensaje por Angelus-Y » 29 Mar 2013, 17:19

Has pensado hacer una pelicula de esto?? porque es que lo ES, maldita sea que manera de expresion y que detalles, mientras leia he saltado como hablando a los personajes, como cuando el director va a levantar la lona de la jaula y yo diciendo: j*der Twilight sacala de ahi, :elrisas: En serio es que es una historia fascinanate y ya me muero por saber como acabara, por el amor de Celestia.

Image QUE MARAVILLA señor, el placer de lectura ha sido duplicado

Esperamos el final de esta gran aventura :O :D
Image
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Masculino
Pony preferido: Dragones

Mensaje por Sg91 » 29 Mar 2013, 18:11

¡¡Y aquí viene el último capítulo!! Añado también el epílogo y el final de la historia

Capítulo 14

El poder de la amistad

Iván y Aurora cayeron al suelo duramente, pero se levantaron enseguida; por todo lo que le había contado Twilight, se imaginó a Ecuestria como un país de color y alegría, con amplios campos verdes y un cielo azul precioso. Pero todo eso le golpeó en la cara en cuanto vio lo que vio; el cielo tenía un tono rojizo ceniciento muy feo y triste, y se extendía más allá desde donde la vista alcanzaba. Se encontraban en lo que parecía un balcón y lo que vieron también les dejó perplejos; una especie de palacio hecho completamente por una sustancia verde y viscosa decoraba el ambiente. Luna y Twilight estaban delante, contemplando atónitas el espectáculo.

-¿En serio esta es tu Ecuestria, Twilight?-inquirió el chico, anonadado.

-No… no, no lo es, me la han cambiado…-masculló ella.

Luna estaba igual de chocada y no conseguía articular ningún sonido; pero Twilight reaccionó y masculló.

-¡Tenemos que ir a por los demás elementos, vamos!

Iván y Aurora se dejaron guiar a través de los viscosos pasillos hasta una gran sala, donde había un montón de capullos verdosos decorando el techo; Luna alzó el vuelo y se puso a cortar los capullos, cayendo unos cuantos al suelo. Twilight los rasgó todos con su magia, sacando a una serie de ponis, entre ellos uno rosa, uno naranja, uno amarillo, uno azul cian y otro blanco. Luna sacó a otro alicornio como ella, algo más grande y de color blanco. Pero todos tenían la misma expresión vacía en sus rostros, con los ojos verdes y en una especie de trance raro.

-¡Chicas, tenéis que despertar, despertad! ¡Soy yo, he vuelto, como os prometí!-masculló ella, zarandeando a sus amigas.

-¡Hermana, por favor, hermana, despierta, dime algo, por favor!-musitó Luna, sujetando a su hermana.

Iván y Aurora se quedaron apartados, no muy seguros de sí intervenir; en ese momento oyeron unos extraños zumbidos y al levantar la vista se encontraron rodeados de unas extrañas criaturas que parecían una mezcla rara entre poni e insecto. Aurora soltó un gritito y se pegó a Iván, asustada. Luna y Twilight se reincorporaron, pero en ese momento oyeron una voz reírse como una loca.

-¡Vaya, vaya, vaya, mira quien tenemos aquí! ¡Por fin os dignáis a regresar!

Chrysalis observó a Luna y a Twilight, con una mirada lacónica.

-Pensaba que nunca volveríais… y por lo que veo, os habéis traído a unos bichos de lo más interesantes…

-Hablando de bichos…-le espetó el chico, molesto.

-¿¡Cómo te atreves a dirigirme la palabra, especie de mono sin pelo bípedo!?-le espetó ella.

En ese momento Twilight exclamó.

-¿¡Y cómo te atreves tú a decirlo eso, desgraciada?! ¡Iván es mi amigo, y nadie como tú tiene derecho a insultarlo en mi presencia!

-¡Ja, bonita lealtad, pero no te servirá de nada, en realidad no sé por qué habéis vuelto, no tenéis nada que hacer, estáis acabadas, tan solo habéis venido a caer ante mí!-masculló Chrysalis.

-¡Eso te crees tú, pero yo he venido para recuperar a mis amigas, a mi tierra y a mi vida! ¡He pasado por mucho en un mundo en el que parece no haber armonía, pero ese humano al que tú llamas bicho me enseñó que sí hay algo de armonía, aunque no sea fácil de distinguir! ¡Él me ayudó a salir adelante sin recibir nada a cambio y gracias a él y a Aurora también, estoy aquí!-gritó la unicornio.

-Twilight…-murmuró el chico, emocionado.

-¡Oh, es tan bonito…! ¡Aun así no tienes nada con lo que hacerme frente!

-¡Te equivocas Chrysalis, de cabo a rabo, porque sí que tengo algo que tú nunca tendrás! ¡Amistad, como la de Iván y Aurora, o la de Luna, a pesar de haber pasado un mundo por llegar hasta aquí!-masculló ella.

Miró entonces a la aludida y la sonrió, Luna le devolvió la sonrisa.

-¡He oído lo suficiente! ¡Carguen!-ordenó entonces Chrysalis.

Twilight se acercó a la princesa y dijo.

-Sé que no he sido la poni perfecta, Luna, pero aun así quiero que sepas que tú has sido mi motor para seguir adelante; gracias a Iván conseguí dar contigo y ahora estás aquí, conmigo. Pero también quiero disculparme, siento no haberte escuchado ni atendido cuando buscabas mi bien… lo siento.

-No, yo tengo que disculparme contigo, Twilight; yo no quería ver más allá de mi misma y te sobreprotegía con tal de verte bien y feliz. Sé que eres curiosa, pero no hacía más que cortarte tu flujo, tu forma de ver las cosas, tus ganas de saber más. Te desprecié y te di de lado solo porque las cosas no salían como yo quería, fui una egoísta y tu pagaste las consecuencias… lo siento.

Ambas se miraron a los ojos, en ese momento los cerraron y juntaron sus cuernos; al hacerlo, una chispa saltó y, de golpe y porrazo, un aura brillante rodeó a los dos ponis. Los changelings que estaban cargando contra ellas se obligaron a parar y contemplaron atónitos el suceso.

-¿¡Pero qué demonios?! ¿¡Qué es eso?!-masculló Chrysalis.

Tanto Iván como Aurora sintieron como algo cálido en su pecho y juntaron sus manos mientras que abrazaron entre los dos a Twilight y a Luna; en ese momento el aura se intensificó y la luz incidió sobre los changelings, obligándoles a retroceder.

-¡No, es imposible, es absurdo, no puede ser verdad!-chilló Chrysalis.

En ese momento Twilight abrió los ojos, los cuales brillaban intensamente.

-Sí, es verdad… es amistad.

Y tras esas palabras, la luz hizo explosión y se extendió por todas las direcciones, bañando todos y cada uno de los rincones de Canterlot e incluso de Ecuestria; no se veía nada, todo era blanco, pero sí pudieron oír un estridente chillido por parte de Chrysalis que se iba apagando, como si se alejara en la lejanía. En cuanto vieron que la luz pasaba abrieron los ojos y se encontraron en la sala del trono de un palacio de Canterlot totalmente renovado, con las paredes brillantes y pulidas. Y delante de ellos, mirándolos con orgullo, estaban los cinco ponis y la alicornio.

-¡Chicas, princesa!-masculló Twilight.

-¡Hermana!-hizo lo propio Luna.

Todos corrieron a su encuentro y se dieron un abrazo grupal; Iván y Aurora contemplaron la escena, aun dados de la mano.

-¡Sabia que volverías, Twilight, lo sabía!

-¡Sé que nunca lo dudarías, Applejack!

-¡Eres la mejor amiga del mundo!

-¡Te queremos, Twilight!

Las dos hermanas alicornio también se abrazaron.

-Hermana…

-Hermana, mi hermana pequeña… estoy orgullosa de ti…

Después, Celestia se dirigió a la líder del grupo.

-Mi fiel estudiante, Twilight Sparkle… has demostrado, una vez más, que la amistad lo puede todo, rompe barreras y une corazones; estoy muy orgullosa de ti.

-Gracias, princesa… pero no lo hubiera conseguido si no hubiera sido por Iván y Aurora, aquí presentes…-añadió ella, presentándolos.

Los dos aludidos saludaron y Pinkie Pie saltó a su alrededor, toda emocionada.

-¡Uh, uh, caras nuevas, caras nuevas! ¿¡Que sois, que coméis, que hacéis para divertiros, qué, qué?!

-Tu eres Pinkie Pie ¿verdad?-inquirió el chico.

-¡Oh, oh, el extraño sabe mi nombre, qué bueno, qué bien, me siento feliz, yupi!

-Vaya, humanos aquí y ahora en Ecuestria… es increíble…-masculló Celestia.

El grupo les rodeó interesados, estudiándolos bien; pocos minutos después, apareció una fiesta de la nada por parte de Pinkie Pie y empezaron a festejar el regreso a la normalidad. Iván y Aurora se sumaron a la fiesta y estuvieron hablando con todos los ponis, los cuales les preguntaban cosas acerca de su mundo con gran curiosidad; como llevaban sus móviles encima se los enseñaron y los ponis los contemplaron atónitos y extrañados.

-Con máquinas tan finas como estas somos capaces de comunicarnos y hablar a cualquier distancia, aunque el otro esté en la otra punta del mundo-explicó Iván.

-Y también sirven para jugar, navegar por internet, hacer fotos…-añadió ella.

-¿¡Hacer fotos?! ¡A ver, a ver!-masculló Pinkie Pie.

Se hicieron varias fotos con los dos móviles, algunas en grupo, otras individuales, otras en parejas o tríos. Como colofón hicieron una última foto en grupo con todos juntos con el móvil de Iván antes de que éste se le agotara la batería.

-¡Ah, se ha apagado!-masculló el poni que hizo la foto.

-Se habrá quedado sin batería, no te preocupes-quitó importancia él.

-Gracias por hacer la foto, Minuette-añadió Pinkie.

-De nada.

Una vez que la fiesta finalizó, los humanos decidieron volver a casa y llegó el momento de las despedidas.

-Tu mundo es tan genial como me lo describiste…-murmuró Iván.

-Pero tu mundo lo es más aún…-añadió Twilight.

Sin embargo, los dos no pudieron evitar esbozar una mueca de tristeza, al saber que, quizás, no se volverían a ver nunca más.

-Twilight… gracias por todo, por confiar en mí, por mostrarme todo esto… te voy a echar de menos.

-Yo también Iván, yo también te debo esto… eres el mejor amigo humano que he podido pedir.

Los dos se abrazaron con fuerza, sin poder evitar llorar un poco; él lo vio y le dijo, secándola las lágrimas.

-Pero no llores tonta, que entonces lloro yo…

Ella se rio y luego fue a despedirse de Aurora.

-Gracias a ti también, Aurora… tú también eres la mejor amiga humana que he podido pedir…

-Ven aquí, pequeña…-masculló la chica, abrazándola.

Se despidieron también de Luna, con la misma emoción y sentimiento; una vez echas las despedidas, Celestia fue la encargada de reabrir el portal que llevaría de vuelta a los chicos a su mundo.

-¡Adiós! ¡Nunca os olvidaré, os quiero!-exclamó la unicornio.

-¡Aquí te llevo, Twi, aquí!-añadió Iván, golpeándose el pecho a la altura del corazón.

Antes de que cruzaran el portal, los dos se dieron la mano y echaron a andar, regresando a su mundo. Una luz brillante le envolvió por unos segundos y siguieron andando antes de que ésta se apagara.

Epílogo

Iván tocó la puerta tres veces y oyó al capitán diciendo.

-Pase.

Abrió la puerta y se presentó ante él.

-Anda, Iván, por fin apareces… ¿Qué hay del unicornio?-inquirió al verle.

-Pues verá, sobre eso quería hablarle, señor… lo encontré, pero debido a ciertos intereses oscuros por parte de…-quiso decir, pero el capitán le cortó.

-Tranquilo muchacho, ya me enteré de que habían detenido a Carvajal y Taboada en Madrid… aparte de a esos dos capullos que teníamos por rejoneadores…

-Ya, bueno, pero lo que quería decirle es… que ellos estaban tras el unicornio, y es por eso que… les ayudé a volver a su mundo-añadió el chico, inseguro.

Los dos se quedaron mirando por un momento y él siguió.

-Sé que suena a una locura, pero no lo es… comprendo que no pueda seguir trabajando aquí…

-¿Quién ha hablado de eso, muchacho? Se trataba de lo que se trataba y estaba claro que había algo más detrás, no quiero entrar en detalles, pero hayas tomado la decisión que hayas tomado estoy seguro que ha sido la mejor para todos, incluyendo a esas fantásticas criaturas-le dijo el capitán.

-Puede apostarlo, señor-afirmó el chico.

Los dos asintieron entre si y el capitán añadió.

-Puedes incorporarte de nuevo cuando quieras…

-Ah, bien, aunque señor ¿puedo salir hoy antes? Es que he quedado con mi novia…-murmuró el chico, inseguro.

-Claro muchacho, adelante.

-Gracias, señor.

Iván salió del despacho, mientras miraba las últimas fotos, sobre todo una grupal en la que aparecían todos juntos; el chico sonrió y se dirigió a trabajar, con más ánimos que nunca. Ahora, cada vez que mirara a sus caballos, siempre se acordaría de cierta poni color lavanda que llegó a robarle el corazón; ahora y siempre.

Ende

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por Angelus-Y » 29 Mar 2013, 18:37

Analisis:

1.La batalla final-Impresionante, me ha encantado el dialogo de Chrysalis como villana y como se ha demostrado la magia de la serie.
2. La reunion con todos ha sido de gozo, me he emocionado.
3.El final...bueno...snif snif.....uy que se me escpaa el liquido de orgullo...¿que estoy diciendo?-que he llorado maldita sea.

Hay mucho mas que decir, todo perfecto, un final epico, precioso y muy muy emotivo, un final de pelicula una vez mas, muchas gracias por haber escrito semejante exquisitez de lectura, en poco me daran ganas de volver a leerlo.

:abrazo2: Enhorabuena has hecho muy feliz a un lector con esta inolvidable aventura, sigo diciendo que deberia ser una pelicula.

:number1: :number1: :number1: :number1: :number1:
Image
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Dragones

Volver a “%s” Fanfiction