Regla número 1: ten a mano una cartera bien llena.E ido husmeando por el foro y e visto muchos fardando de su excelente coleccion de MLP tanto peluches como escobillas del vater.
Bien pues la pregunta es; donde conseguis todo eso?? de donde se pueden sacar peluches tamaño mi casa, cojines o poster??
Yo tambien quiero...
Salu2
Yo todo lo pido por ebay ,excepto algunas customs que las hace una mujer de mi puebloE ido husmeando por el foro y e visto muchos fardando de su excelente coleccion de MLP tanto peluches como escobillas del vater.
Bien pues la pregunta es; donde conseguis todo eso?? de donde se pueden sacar peluches tamaño mi casa, cojines o poster??
Yo tambien quiero...
Salu2
Spoiler:
Spoiler:
Una de los mejores vendedores de merchandise pony. Tienen DE TODOEl Hot topic ese, es una pagina o que es??
Has clickado la opción "Worldwide" en la busqueda? Si no, por default, ebay.es solo te mostrara cosas de EuropaYo solo e tengo la figura de corcho que hice, tres ponys del burgen king y algunos grabados y litografias hechas por mi que las tendre en mis manos nada mas pasar la semana santa, pero claro... uff es que en ebay es lo que dije, o son feotes o no llega nada nuevo...
Uff la regla numero uno es dificil de mantener xDSpoiler:
Regla número 1: ten a mano una cartera bien llena.
Regla número 2: en eBay hay de todo... siempre y cuando se cumpla la norma número 1
Fuera coñas, si te quieres agenciar merchandising, lo mejor es que esperes a que se hagan pedidos conjuntos a webs como Hot Topic, ya que lo peor de todo esto es que, al margen de que algunas cosas (como las camisetas) son algo caras, los gastos de envío son una puñalada en la espalda.
Por desgracia... no todos podemos ser Tornesaurio
Spoiler:
Lo mismo ese puede ser el problema por el que no me salgan cosas en ebay, lo probare y si resulta milagroso te regalo una caja de plastidecor edicion Rainbow Dash xDUna de los mejores vendedores de merchandise pony. Tienen DE TODOEl Hot topic ese, es una pagina o que es??
Mucha ropa, portadas del comic exclusivas, mercha dificil de encontrar, pero, los gastos de envio son una locura (mas de 40 ebros!), y si pides varias cosas, puedes encontrarte con sorpresas desagradables (me pille un cubrellaves de Derpy con el pedido de las cajas de cromos, y me enviaron el cubrellaves primero (la lata aun no ha salido), por lo que he pagado 50 euros por esto...Respondiendo a tu primera pregunta, y tal y como ha dicho McDohl, mucha cartera e ebay.Spoiler:
Has clickado la opción "Worldwide" en la busqueda? Si no, por default, ebay.es solo te mostrara cosas de EuropaYo solo e tengo la figura de corcho que hice, tres ponys del burgen king y algunos grabados y litografias hechas por mi que las tendre en mis manos nada mas pasar la semana santa, pero claro... uff es que en ebay es lo que dije, o son feotes o no llega nada nuevo...
Otra alternativa a ebay y hot topic,es Shapeways,la pagina que imprime modelos 3d,se pueden encontrar cosas muy interesantesLo mismo ese puede ser el problema por el que no me salgan cosas en ebay, lo probare y si resulta milagroso te regalo una caja de plastidecor edicion Rainbow Dash xDUna de los mejores vendedores de merchandise pony. Tienen DE TODOEl Hot topic ese, es una pagina o que es??
Mucha ropa, portadas del comic exclusivas, mercha dificil de encontrar, pero, los gastos de envio son una locura (mas de 40 ebros!), y si pides varias cosas, puedes encontrarte con sorpresas desagradables (me pille un cubrellaves de Derpy con el pedido de las cajas de cromos, y me enviaron el cubrellaves primero (la lata aun no ha salido), por lo que he pagado 50 euros por esto...Respondiendo a tu primera pregunta, y tal y como ha dicho McDohl, mucha cartera e ebay.Spoiler:
Si hot topic es muy caro... mejor me olvido durante una temporadita, hasta que mejore la cosa
yellow_stripes solo 45€?? que ganga, no?? xD
No enserio yo tengo que ser mas racano en ese sentido xD
Se me ha ocurrido una ideaza (que seguro que estará bastante pensado ya). Convertir la caja de un PC en un poni. Es decir, pintarlo del color de su cuero y su crin y ponerle la Cutie Mark...Yo me he gastado basteante en temasp poniles:
-Dos camisetas (12 y 35€)
-Caja de coleccionista de metal (30€)
-Dos cajas coleccionionista de cartón (30 y 25€)
Ahora estoy ahorrando para poder finiquitar mi PC, y comprarme otra camiseta, estade Luna y son otros 35€
En realidad todos tienen la piel rosa, es el vello lo que da el color [/pijotocahuevos].Se me ha ocurrido una ideaza (que seguro que estará bastante pensado ya). Convertir la caja de un PC en un poni. Es decir, pintarlo del color de su cuero y su crin y ponerle la Cutie Mark...Yo me he gastado basteante en temasp poniles:
Ahora estoy ahorrando para poder finiquitar mi PC, y comprarme otra camiseta, estade Luna y son otros 35€
Yo tengo la de Octavia y su tacto es como....una piedra pómez muy muy muy refinadaTengo curiosidad de saber de qué material están hechos esas impresiones 3D, no reconozco esa granulación.
Se me ha ocurrido una ideaza (que seguro que estará bastante pensado ya). Convertir la caja de un PC en un poni. Es decir, pintarlo del color de su cuero y su crin y ponerle la Cutie Mark...Yo me he gastado basteante en temasp poniles:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado