Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.8)

Mensaje por McDohl » 30 Mar 2013, 20:48

Lo siento por Family Appreciation Day, pero Secret of My Excess es de los capítulos que mas me gustan, siendo uno de los que incluiría en el pack de visionados obligatorios para todo escéptico en proceso de bronificación :D2

Y del segundo... la 1ª parte de la boda tiene sus cositas (BBBFF, Sunshine, y el final WTF), pero Green Isn't Your Color tiene a Twilight sufriendo por morderse la lengua, a Photo Finish, y el FOOOOOREEEEEEEVEEEEER! así que mi voto va para él :)
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por intervención » 30 Mar 2013, 20:52

1.- Secret of My Excess · No me gustan ninguno de los dos, pero este gana por poco xD, me desagrada menos.
2.- A Canterlot Wedding - Part 1 · BBBFF y tal XD, y la Parte 2 tiene This Day Aria xDDD
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por DarkGiratina » 30 Mar 2013, 20:53

1 - Family Appreciation Day: Me gustó bastante ese capítulo, además que todo el trozo de las CMC con las Zap Apples y la historia de la fundación de Ponyville son muy épicos.

2 - Green isn't your Colour: Genial el capítulo con perlas como el forever y el grito de Fluttershy. En cambio la primera parte del de la boda, aunque era necesario, se hacia un poco pesado.
Image
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves
Sitio web: http://doctorgiratina.deviantart.com/

Mensaje por Kell » 31 Mar 2013, 02:26

Secret of My Excess: Spike want!!!! Genial, me gustó mucho y adoro en parte ese Spike tan fuera de control y ciertamente "maligno".

A Canterlot Wedding - Part 1: Para mi los dos de la boda fueron de los mejores capítulos de toda la serie, incluyendo acción, sorpresas y canciones épicas (aunque el otro solo por el FOOOREEEVEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRR ya vale la pena XD)
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Mensaje por Shek » 31 Mar 2013, 02:39

1- Secret of my excess. Spike x Rarity, ademas despues de leer el fic de BP, solo quiero volverlo a ver. Clarisimamente, se esta enfrentando uno de los capitulos que mas me gusta con uno de los que menos xD

2- Green isn't your color: Es uno de los pocos capitulos que tiene mi querida fluttershy , ademas de tener uno de los personajes buenos mas malos (o malos mas buenos) de la serie, photo finish. A mi no me gusta la tematica de photo finish (chuleria y tal) pero hay que reconocer que tiene estilo, y la musiquita que le acompaña... y ciertas frases epicas como el "i go!", ademas de que el capitulo se acaba de completar con la pinkie promise... y el grito ensordecedor de fluttershy. 10/10

"i ahm goin to make you shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaain all ovah eqwestwia!"
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Pika » 31 Mar 2013, 03:03

A Canterlot Wedding - Part 1 · BBBFF y tal XD, y la Parte 2 tiene This Day Aria xDDD
Recordad, solo debéis tener en cuenta la parte que toque en el enfrentamiento. En este caso, desde el principio del capítulo hasta que Chrysallis encierra a Twilight en el calabozo.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por intervención » 31 Mar 2013, 03:08

Sad Face. BTW me sigue gustando más a Canterlot Weeding (Part 1)
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por yellow_stripes » 31 Mar 2013, 14:11

1.- Secret of My Excess,se ve el lado ''malo(?)'' de Spike
2.-A Canterlot wedding part 1,es uno de mis episodios favoritos :D
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: i

Mensaje por Degel_Reilly » 31 Mar 2013, 14:52

Secret of My Excess vs Family Appreciation Day: Vuelvo a votar en blanco antes estos dos capítulos. Los dos me encantan y no sería justo para mi darle un voto a uno solo. T-T

Green Isn't Your Color vs A Canterlot Wedding: Aquí no me lo pienso dos veces: A Canterlot Wedding!! ¡Pedazo broche de oro para terminar la segunda temporada! =D
Image
¡Ayudales a digievolucionar!
ImageImageImage
Spoiler:
[center]ImageImage[/center]
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: http://radiobrony.foroactivo.com/

Mensaje por Exori » 31 Mar 2013, 17:47

Family Appreciation Day: me gusta el mensaje que da
Green Isn't Your Color: :pfhello: me encanta photo finish, en general me gusta mas que la primera parte de canterlot...
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por Asturcon » 31 Mar 2013, 21:11

Family Appreciation Day: Los dos me gustan mucho, así que voy a intentar igualar los votos dándole el mío a éste magnifico (y que vuelve a poner patas arriba el canon de la historia de Ecuestria) episodio, que el otro se está llevando muchos.

A Canterlot Wedding Parte 1: Junto con su secuela es mi episodio aventurero favorito de toda la serie. Juntos son la definición de lo epica que llega a ser esta serie. En este primero vemos un arranque normal, pareciendo incluso un capítulo que dentro de lo que nos tenían acostumbrados (slice of life con algún elemento magico) no parecía llegar a mucho. Está genial volver a Twilight forzada al límite llegando incluso a parecer que en realidad estaba obsesionada y que todo lo que veía era falso. Pero por supuesto no era el caso y cierra con uno de los finales más oscuros y extraños de la serie. Se veía a la legua que Cadance era en realidad una impostora, pero desde luego no lo que es en realidad. Genial.
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por LloydZelos » 31 Mar 2013, 21:50

-Family Appreciation Day: mensajes positivos sobre la familia (que vale que hay de todo, pero normalmente hay que quererla y confiar en ella y no olvidéis el target infantil principal), buenos gags protagonizados por la poco usada pero grande Granny Smith y un flashback de trasfondo genial.
-Green Isn't Your Color: por sí sola, la primera parte de la boda tiene pocos momentazos, destacando el final. En cambio, el capi de Flutters está lleno de coñas y genialidades: Stalkerpie, Lolishy, Photo Finish, Twilight incapaz de guardar secretos, Fluttershy frustrada pateando cosas y gritando a su peculiar manera... Además, la moraleja de apoyar a tus amigos aunque consigan lo que tú querías es muy buena y a la vez complicada de aplicar.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Pacopakero » 01 Abr 2013, 07:07

Secret of my excess: Capi muy divertido de Spike con parodia a King Kong incluida en el que va creciendo hasta convertirse en un auténtico monstruo, muy bueno.

Green isn't your color: Aunque el doble episodio de la boda fue épico a mas no poder la primera parte es un poco lenta ya que sirve para prepararle el terreno a la segunda, me quedo con el episodio de Fluttershy y la pony alemana loca :roto2rie:
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Mensaje por Slaugthervk » 01 Abr 2013, 11:41

Family Appreciation Day: Estaba visto que nada bueno podria pasar si la abuelita tenia que dar un discurso jaja, pero ese sentimiento de verguenza hacia los demas debido a las costumbres que nuestros familiares puedan mostrar es muy corriente, me encanta este episodio por la parte fantastica de las mazanas Zap y los momentos comicos como la marioneta Smiht :) y ver Diamon Tiara con las orejas de conejo no tiene precio :sisi1:
Green Isn't Your Color: Envidia, eso es lo que no enseña este episodio, y mas que nada, el apoyo hacia nuestros amigos, los vestidos que aparecen en este episodio son todos magnificos, Photo finish tambien ayuda mucho y su manera de hablar me hace gracia jeje, tengo curiosidad por ver su cutie mark :fshuh: y, bueno, taambien a echo mucho el video de Ask Cutie Mark Crusaders, estaba dudando por la primera parte de la voda ya que siempre que aparece un nuevo enemigo poderoso el capitulo promete ser genial, aun asi me gusta mucho mas la segunda parte como no :)

Image
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis
Sitio web: http://slaugthervk.deviantart.com/

Volver a “%s” My Little Pony: FiM