EEEEEEEJEEEMMMMM!!!Ains... juventud, divino tesoro
EEEEEEEJEEEMMMMM!!!Ains... juventud, divino tesoro
Siempre puedes hacerte un clon aplicándole la regla 63.Chicas os recuerdo que yo estoy disponible, podéis buitrearme, sois libres de hacerlo...
¿Fotos? esto... lo siento, se las comió mi perropero les juro que soy guapisimo
![]()
Que sólo me siento...
Es oficial, Kristal es una prota moe de shojo.Nah, yo soy algo pasajero, al final vendrá otra más joven y me quitará el puesto (me siento como una mujer con marido rico a punto del divorcio, siendo reemplazada por la modelo joven y caprichosa)Caray, Kristal, sí que has calado hondo... Como han dicho por ahí eres la nueva belleza/dama medieval el foro. Yo sólo soy una vieja decrépita y fea de la que ya nadie se acuerda.
Venga, puestos a poner fotos, pondré esta que me gustó el otro día y que considero más bonita que la de Lloyd, yo no me considero enemiga de Nima y supongo que ella tampoco la mía ^^Y siento mucho no buitrear, pero soy incapaz por alguna razón. El otro día un chico de la banda me pareció muy mono y yo creo que él no sabe ni que existo (es normal, ni me acerqué ni nada, más bien yo creo que me alejé). Va en contra de mi naturaleza dar el primer paso o algo, no sé...Spoiler:
En lo de dar el primer paso simplemente es que eres tímida.Nah, yo soy algo pasajero, al final vendrá otra más joven y me quitará el puesto (me siento como una mujer con marido rico a punto del divorcio, siendo reemplazada por la modelo joven y caprichosa)Caray, Kristal, sí que has calado hondo... Como han dicho por ahí eres la nueva belleza/dama medieval el foro. Yo sólo soy una vieja decrépita y fea de la que ya nadie se acuerda.
Venga, puestos a poner fotos, pondré esta que me gustó el otro día y que considero más bonita que la de Lloyd, yo no me considero enemiga de Nima y supongo que ella tampoco la mía ^^Y siento mucho no buitrear, pero soy incapaz por alguna razón. El otro día un chico de la banda me pareció muy mono y yo creo que él no sabe ni que existo (es normal, ni me acerqué ni nada, más bien yo creo que me alejé). Va en contra de mi naturaleza dar el primer paso o algo, no sé...Spoiler:
Es que estaba bastante más sensible y no quería ponerme muy borde, por eso no hice alusión al post.¿Te refieres al de la imagen en secreto? Pues anteriormente contestaste y no parecía que te hubiese ofendido. De todas formas se puede cambiar de opinión, así que si ahora te molesta dímelo y lo edito. Lo sioento mucho si es así, sólo pretendía que todos os rieseis un poco
"comentario totalmente random del post" pues eso me pasa ami tambien, hay que gente que no se por que, aunque lo intente, nunca me caen bien, puedo hablar con ellos si, pero nunca confiar en esas personasPero más que tímida es algo muy raro, porque yo me puedo poner a hablar con cualquiera normal y quizá con cierta facilidad haga amigos, pero yo seré capaz de ver el aura o algo, porque me doy cuenta de que hay veces que por mucho que lo intente, cierta clase de persona no me cae bien...
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados