Sí, no tiene nada que ver, soy así, me da por irme por las ramas y me quedo sola. Pero me siento más comprendida si a más gente le pasa XD"comentario totalmente random del post" pues eso me pasa ami tambien, hay que gente que no se por que, aunque lo intente, nunca me caen bien, puedo hablar con ellos si, pero nunca confiar en esas personasPero más que tímida es algo muy raro, porque yo me puedo poner a hablar con cualquiera normal y quizá con cierta facilidad haga amigos, pero yo seré capaz de ver el aura o algo, porque me doy cuenta de que hay veces que por mucho que lo intente, cierta clase de persona no me cae bien...
¿Estas seguro? que no has visto a un doble mío :Marquis, eres clavado a un amigo mío... aunque él es más delgado, pero bueno... la cara exactamente igual (incluso las mismas gafas).
Gracias por la reverencia, Shek, pero he de decir que tú también eres una monada, y lo digo con conocimiento de causa.Krystal x Nima, emperatrices!
*Hace una reverencia*
Los chicos os valorais poco, sois una monada tambien. Cada vez me doy cuenta que soy de una tercera clase, ni chico ni chica, porque ambos sois fantasticos y estais muy lejos de mi en el tema de preciosidad. Os envidio a todos
puede que sí además no me has visto con barba xD asi que xD te dejaré soñar tranquilo xDMarquis, tienes por ahí un primo perdido
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHEs Kristal, no Krystal![]()
Marquis, tienes por ahí un primo perdido:
Buena foto Kristal, pero algo desenfocada.Spoiler:
Y yo no digo que no sea tuya, Mel, si te la dejo toda para ti.Pues yo de todo corazón... siento romper la magia. La dama Kristal es mía, me quedé con su corazón ( y ella con parte de mi cerebro) este día.
Spoiler:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero es que es mi hermana, mi mejor amiga y mi esposa. ES TODO MIO Y NO LA COMPARTOY yo no digo que no sea tuya, Mel, si te la dejo toda para ti.Pues yo de todo corazón... siento romper la magia. La dama Kristal es mía, me quedé con su corazón ( y ella con parte de mi cerebro) este día.
Spoiler:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Celestia y Luna son hermanas xD Oh dios, me veo fanfic de shipping en 3...2...1... xD (celestia-yo con OC-Fire y Luna-Kristal con OC-Mel xDDDDDDDDDD)
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado