Tengo bastante experiencia en presentar exposiciones, especialmente porque durante toda mi vida hablaba delante de un espejo, gesticulando cuan personaje de PIXAR (Woody de Toy Story, su forma de correr destila mucha soltura). En cuarto de secundaria expuse durante 10 minutos mi cómic favorito de toda mi vida: Calvin & Hobbes. En Bachillerato expuse la película de Los Increíbles en clase de inglés (mencionando el doblaje de Samuel L. Jackson y bromeando con su actuación en Pulp Fiction) durante 10 minutos y en la asignatura de Proyecto Integrado expuse con el mismo cronómetro una de mis películas favoritas, 2001, explicando hasta las referencias y parodias hacia la obra maestra de Kubrick.muy bueno, oye, ahora no se la experiencia que tendrás dando confes, pero si es poca, te recomiendo que practiques delante de un espejo y poco a poco te dejes llevar, al principio la gente que vive contigo se piensa que hablas solo y te hacen visitar a un señor que te pregunta acerca de tu vida y te recomienda pastillas y cosas así, pero luego se acostumbran y ya no les importa que hables solo
envidio tu elocuenciaTengo bastante experiencia en presentar exposiciones, especialmente porque durante toda mi vida hablaba delante de un espejo, gesticulando cuan personaje de PIXAR (Woody de Toy Story, su forma de correr destila mucha soltura). En cuarto de secundaria expuse durante 10 minutos mi cómic favorito de toda mi vida: Calvin & Hobbes. En Bachillerato expuse la película de Los Increíbles en clase de inglés (mencionando el doblaje de Samuel L. Jackson y bromeando con su actuación en Pulp Fiction) durante 10 minutos y en la asignatura de Proyecto Integrado expuse con el mismo cronómetro una de mis películas favoritas, 2001, explicando hasta las referencias y parodias hacia la obra maestra de Kubrick.muy bueno, oye, ahora no se la experiencia que tendrás dando confes, pero si es poca, te recomiendo que practiques delante de un espejo y poco a poco te dejes llevar, al principio la gente que vive contigo se piensa que hablas solo y te hacen visitar a un señor que te pregunta acerca de tu vida y te recomienda pastillas y cosas así, pero luego se acostumbran y ya no les importa que hables solo
Dicho esto, no tengas dudas.
Ídemenvidio tu elocuenciaTengo bastante experiencia en presentar exposiciones, especialmente porque durante toda mi vida hablaba delante de un espejo, gesticulando cuan personaje de PIXAR (Woody de Toy Story, su forma de correr destila mucha soltura). En cuarto de secundaria expuse durante 10 minutos mi cómic favorito de toda mi vida: Calvin & Hobbes. En Bachillerato expuse la película de Los Increíbles en clase de inglés (mencionando el doblaje de Samuel L. Jackson y bromeando con su actuación en Pulp Fiction) durante 10 minutos y en la asignatura de Proyecto Integrado expuse con el mismo cronómetro una de mis películas favoritas, 2001, explicando hasta las referencias y parodias hacia la obra maestra de Kubrick.muy bueno, oye, ahora no se la experiencia que tendrás dando confes, pero si es poca, te recomiendo que practiques delante de un espejo y poco a poco te dejes llevar, al principio la gente que vive contigo se piensa que hablas solo y te hacen visitar a un señor que te pregunta acerca de tu vida y te recomienda pastillas y cosas así, pero luego se acostumbran y ya no les importa que hables solo
Dicho esto, no tengas dudas.
Sí. Mostraré dibujos hechos por fans donde parodian a diversas películas y juegos, como El Señor de los Anillos (no me gusta la película, pero sé de uno que le hará gracia), Team Fortress 2, Blade Runner (una de mis tres películas favoritas), Pulp Fiction e incluso Elfen Lied.Además de la parte de My Little Dashie hablarás más del fandom?
Espero que vaya bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado