Saludos Aureal y bienvenido seas a este lugar las normas procura respetar o un mal te puedes encontrar , se presenta este curioso Alicornio al cual la mayoría suelen denominar Marquis Perhaps ( Marques Quizás ) , que sepas que se organizan quedadas en este foro por lo que si no os importa decirnos de donde eres , además emitimos varios programas de Radio en este link podrás escucharnos : http://myradiostream.com/spaniardhoovesradio
Eso es todo tan solo cabe deciros que disfrutéis de este lugar al cual se llama Spaniard Hooves
[FC] Uy uy uy... Presentándose sin siquiera un +18 de bienvenida... Te gusta el riesgo.
[/FC]
Bienvenido por estos lares! Como ya te han dicho suele ser mejor en VOS (o en VO directamente); en el hilo correspondiente en el subforo MLP hay un post con enlaces a varios subs para la segunda y tercera temporada; te recomiendo que les des una hojeada porque hay algunos que están bien.
Bienvenido! Ahora estoy en plan obsesionado con Bioshock Infinite, pero no me olvido de los ponys! Así que algo de música para pasar el rato.
Spoiler:
[youtube]UrEfbBdxt10[/youtube]
@RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
[quote="Asturcon"](...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)[/quote]
[quote="Melody Lawrence"] *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD [/quote]