Gracias, Inter, muy amable de tu parte. (Pinkichu, LOL xDD)nima si me sale otra pinkie el sábado te la llevas.
¿Unbox? impossibru, me petó la cámara de vídeo, y la cam normal es tan vieja que no sirve para hacer un vídeo (eso también se aplica a mi móvil del pleistoceno)Bueno, pues yo he enviado esta mañana el paquete para BizarrePony. Saldrá hoy directamente a su destino.
Afortunadamente ha sido menos de lo que yo esperaba, porque se envía como "carta", así que he aprovechado y le he puesto de todo:
-Certificado
-Urgente
-Aviso de Recibo
-Seguro (50€)
Le llegará el lunes o puede que incluso mañana.
Eso sí, Bizarre, me encantaría ver un Unbox :P
Tienes un MPsigo insistiendo que ando interesado en una Twilight de burger king a ver si alguien puede conseguirmela, si alguien le interesa la puedo cambiar por una Pinkie pie (alguien me ayuda? o voy a tener que seguir insistiendo?)
¿En serio?Shek fue a preguntar y le dijeron que pondrán las 3 mane 6 restantes.
Por cierto... sigo esperando ciertas fotos...¿En serio?Shek fue a preguntar y le dijeron que pondrán las 3 mane 6 restantes.
Madre mía... creo que esta vez no tendré tanta suerte como en esta, me temo...
Ostras, me se había olvidado, perdónPor cierto... sigo esperando ciertas fotos...¿En serio?Shek fue a preguntar y le dijeron que pondrán las 3 mane 6 restantes.
Madre mía... creo que esta vez no tendré tanta suerte como en esta, me temo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado