Nuuu, yo iva de coña, solo queria sentirme uno masQue va ! SH también tiene al Caótico LloydZelos , al rapidísimo Pegaso Degel, Al Horado FireAnon, al amable Shek , a la Divertida Moekonya , a uno de los mejores abogados y o elegante en cuanto menos se podría esperar de su vestimenta como McDhol , al "buitre Leonado " de BizarrePony ( sin ánimos de ofenderte ), A la responsable de que todas las Primaveras esten bien organizadas como Colorful , a la Pony mas ... mas ... wellPues nada, SH ya tiene sus princesas, ahora solo falta su guardia imperial xDes única en todos sus aspectos y por último al Marques regente de la Nada.
Así que decir que a SH tan solo le faltaba la guardia imperial , como que te has quedado corto.
Además los usuarios anteriormente citados son ejemplos dados ,no me gustaría menospreciar a todos los users del foro por decirlo así ...![]()
![]()
![]()
![]()
Ademas por guardia imperial lo decia por mi propio nick, no lo explique porque perdiria la gracia xD pero uff, ahora mas que gracia a perdido donde iva...
Alguien a visto mi cuter para el suicidio??

Aquí no se suicida nadie. Ni siquiera las espadas invisibles cortan... (¿eh, JoanK?

estoy buscando algo de archivo para subir... pero me doy cuenta de que no tengo fotos de cuando era "pequeño" subidas ^_^u.
Salvo... esta... de hace 10 años (ahora es cuando mi reputación cava un pozo petrolífero):
Spoiler: