pues ami no me parece nada ofensivo ni explicito, me parecen super graciosas esas imágenes xDQue opinion te merece la siguiente imagen???
Spoiler:
pues ami no me parece nada ofensivo ni explicito, me parecen super graciosas esas imágenes xDQue opinion te merece la siguiente imagen???
Spoiler:

Y encima me pones a Rarity, la pizza de piña, Francia y "La última cena". Si me odias tanto dilo abiertamente. (EDIT: Aunque con la canción "Libera Me From Hell" te has lucido, te perdono un poco).Por Fin, 3-4 horas de esta ****
Estoy muerto.

En serio? Si soy un peligro en estos juegos, nunca consigo ganar o acabar con el coche intactoFlutterluna: Carreras
Flutterluna: Super Lovers

Perdón, ¿tu nombre era?Supongo que me habréis echado de menos.

Mierda, ahora no tengo excusa para llenarle la bandeja de entrada de buitreos...pika, yo le dije a mel por skype que le avisara
Tengo entendido que el plástico se saca del petróleo, y éste a su vez de fósiles de dinosaurio. Así que los dinosaurios de plástico están hechos de dinosaurios de verdad.Y si sigue sin venir, le prendemos fuego al plástico pa que contamine.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado